De Rocío Flores a Hugo Sierra: los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes'

Los supervivientes llevan ya dos semanas de concurso y empiezan a notarse los cambios físicos debido al hambre y la supervivencia
Los cambios físicos ya se van notando en 'Supervivientes 2020'

Los cambios físicos de los supervivientes ya se van notando

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada edición de 'Supervivientes' nos va sorprendiendo con los cambios físicos de los concursantes. Aunque solamente lleven dos semanas de concurso ya se van notando los primeros cambios y es que el dejar de comer y el tener que hacer ejercicio físico en las pruebas para ganar las recompensas o el juego de líder tienen sus consecuencias. Los más notables son los de Hugo Sierra, Alejandro Reyes o José Antonio Avilés, pero hasta Bea que ha sido la primera expulsada ha cambiado.

Bea se mira al espejo tras ser expulsada de Supervivientes

 

Bea Retamal ya llegó a la isla muy delgada por su constitución física pero aun así ayer cuando se miró al espejo y vio cómo ha cambiado su cuerpo en tan solo dos semanas se quedó bastante impactada. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha perdido, nada más y nada menos, que 3,8 kilos, un cambio bastante notable con el que flipó en colores al verse por primera vez después de dos semanas aislada.

Hugo Sierra, Barranco y Alejandro Reyes: pérdida de masa corporal

Los chicos son los que más suelen notar sus cambios físicos en 'Supervivientes' debido a que llegan a la isla estando muy musculados del gimnasio y poco a poco van perdiendo esa masa muscular y se les van notando más los huesos. Y no solo eso sino que en el caso de Hugo Sierra, Barranco y Alejandro Reyes también se les nota mucho en la cara, que está visiblemente más delgada.

El cambio físico de Hugo Sierra en Supervivientes

 

El cambio físico de Barranco en Supervivientes

 

El cambio físico de Alejandro Reyes en Supervivientes

 

Rocío Flores, y José Antonio Avilés, un cambio progresivo

Rocío Flores no pudo realizar la prueba de líder esta semana por una lesión en el hombro que le impide realizar cierto tipo de maniobras porque se le puede llegar a salir si hace más esfuerzo del necesario. Aun así, debido a sus características físicas es la que más probabilidades tiene de ir adelgazando progresivamente. Por el momento el cambio no es muy notable pero sí visible, tal y como se puede apreciar en las imágenes que semana a semana van compartiendo desde el programa.

El cambio físico de Rocío Flores en Supervivientes

 

Avilés ya había adelgazado bastantes kilos antes de viajar hasta Honduras para irse preparando para lo que le venía en el programa y el cambio le ocurre lo mismo que a Rocío, será progresivo y no se notará de la noche a la mañana pero en cuanto pasen unas cuantas semanas más, seguro que nos quedaremos realmente impactados. 

El cambio físico de Avilés en Supervivientes

 

También te puede interesar...

Los cambios físicos más drásticos en la historia de 'Supervivientes'

El inapreciable cambio físico de Dakota en 'Supervivientes'

El cambio físico radical de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100