El ''problema técnico'' de Rocío Flores en 'Supervivientes': ''Tengo que irme''

La nieta de la más grande, Rocío Carrasco, se fue en plena conexión con Jordi González dejando a todos completamente confundidos por unos momentos
Rocío Flores y Christian Suescun, durante la prueba de recompensa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hay ''tierras trágame'' que te marcan un momento de la vida y uno de los más vergonzosos, lo vivió la pasada noche Rocío Flores en 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco salió de repente de escena en plena conexión con Jordi González, dejando muy confundidos al presentador y al plató completo, por unos momentos.

Todo ocurrió en plena discusión con Christian Suescun, donde explicaba el enfrentamiento que habían tenido en las últimas horas por culpa de la esterilla y la lluvia, especialmente con Avilés y Rocío: "Lo que pasó es que ayer de madrugada dijo que él no podía dormir rozándose con un compañero y que mucho menos con Alejandro, porque no con su novia dormía así. Decía que Rocío y yo éramos anchos y que no podíamos dormir juntos", replicó Avilés. Un comentario que generó gran crispación entre sus compañeros.

Fue justo en ese momento cuando Rocío Flores se iba de la escena y daba la sensación de que ''se iba dolida y afectada por lo ocurrido''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, sino que volvía a la conexión muerta de la vergüenza. "Es que estoy mala del estómago", se justificaba Rocío confirmando que había sufrido un ''apretón'' en plena conexión.

Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la noche y un hito en el programa, ya que es la primera vez que ocurre algo igual.

Rocío Flores sufre un aprentón en pleno directo de Supervivientes

 

Rocío Flores, cuestionada por sus compañeros

Rocío es la protagonista de la edición. Así lo ven sus compañeros y esto es lo que hace que no terminen de fiarse. La ven como una rival fuerte, pero además es que cada vez son más las diferencias en la convivencia.

Aunque el enfrentamiento que ha marcado las 16 noches que llevan en la isla, no ha sido otro que el de Ana María Aldón, porque la mujer de Ortega Cano y Rocío Flores llegaron a 'Supervivientes' muy unidas. Sin embargo, poco ha durado el amor y la cordialidad entre las dos, hasta el punto que Ana María no ha cumplido con lo que prometió. ''La trataré como una hija'' decía antes de entrar''. Algo que no ha ocurrido y que se reafirmó al escuchar sus palabras en el programa 'Volverte a ver' presentado por Carlos Sobera del pasado viernes, donde aseguró que iba a ser como su madre en la isla, algo que no ha llegado a cumplir. “Con Rocío me sale la vena maternal, la veo como mi niña porque al final es una niña y necesitará ayuda si la necesita, ahí estaré, seguro”, afirmó en el programa.

Ana María Aldón: de querer proteger a Rocío Flores en Supervivientes a traicionarla

Rocío Flores y Ana María Aldón discuten en 'Supervivientes'Mediaset

Rocío Flores, protagonista también en España

Pero no queda ahí, Flores también está siendo el tema más comentado en las tertulias y es que su relación con su madre Rocío Carrasco genera mucho interés.

Uno de los momentos que ha marcado este tema en lo que se lleva de concurso fue en la gala del pasado jueves, cuando Rocío Flores se rompió cuando su compañero Cristian Suescun tras preguntarle si le afectaba que su madre no viera su concurso en televisión. Lejos de pasar del tema y quedarse callada, se emocionó al acordarse de ella y su distanciamiento. Jorge Javier ahondó en la herida y le preguntó si le gustaría que en ese momento Carrasco estuviera delante de la pantalla viendo a su hija sobrevivir y le contestó: "No sé, Jorge. Hombre, claro, yo que sé. Pero da igual, déjalo", visiblemente emocionada y casi con lágrimas en los ojos.

Pues biem Antonio David el viernes ya en el plató de 'Sálvame' y como no podía ser de otra manera le han preguntado sobre este asunto. No estaba muy dispuesto a hablar, ya que ha asegurado que “hoy no era la tarde”, pero finalmente acabó abriéndose y dejando unas palabras muy reveladoras que demuestraban lo mal que lo pasa cuando su hija habla sobre Rocío Carrasco. “Me duele ver cómo cuando habla de su madre se rompe”, le seguró a Carlota Corredera.

Por su parte, Rocío Carrasco, lejos de afectarle, en todas las preguntas de los reporteros no pierde la sonrisa y se mantiene fría y distante con el tema.

Las lágrimas de Antonio David al descubrir que su hija Rocío Flores se acuerda de su madre

 

También te puede interesar:

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco confiesa ''haber llorado mucho'', pero no por su hija Rocío Flores

Antonio David asegura que Rocío Carrasco habría roto su silencio para hacer daño a Rocío Flores

Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100