Supervivientes 2020: Fani se sincera sobre su verdadero padre y su dura infancia

Fani se ha sincerado en 'Supervivientes 2020' sobre su infancia, y ha afirmado que quiere pedir una prueba para descubrir quién es su verdadero padre
Fani habla sobre su verdadero padre y su dura infancia

 

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes está siendo una experiencia única para los concursantes. Además de aprender a subsistir con lo poco que la naturaleza les brinda, los concursantes se están abriendo en canal para contar aspectos de su vida que mantenían ocultos. Ha sido el caso de Fani, que no ha dudado en contar a su compañera, Ana María Aldón, uno de los momentos más traumáticos de su vida: su infancia.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya había dado algunos detalles de su pasado, pero ahora ha querido tratar el tema con más profundidad. "Mi madre se separó de mi padre, y ahí fue cuando ocurrió todo. A mi me llegaron a dejar tirada en una autopista, con seis años", ha contado Fani, para luego añadir que, un tiempo después, su madre "cayó en una enfermedad", y ahí fue cuando el resto de la familia se dio cuenta de lo que estaba pasando. 

La concursante ha contado que ella y sus hermanas pasaron entonces a vivir con otros familiares: "Yo me fui con el que yo llamo mi padre". Aún así, Fani ha reconocido que seguían viendo a sus padres. "Ellos cayeron en una enfermedad, pero aún así los veíamos. Íbamos a casa de una tía, de una abuela, otra vez a casa de otra tía...siempre mi vida ha sido así". "Tenía familia, pero como si no la tuviera", y que por eso fue madre tan joven, porque "necesitaba tener a alguien que me amara de verdad". 

La relación con su padre

Fani ha reconocido que, con el paso del tiempo, la relación con su padre mejoró notablemente. "Mi padre, lo que no hizo conmigo de pequeña, lo está haciendo ahora como abuelo", confesó. Sin embargo, ha aclarado que, cuando termine su experiencia en 'Supervivientes 2020', pedirá una prueba de paternidad, ya que su madre le contó que su verdadero padre podría ser Emilio, de Los Chichos. 

"A mí me dijeron que podía ser él, pero la que no lo sabe soy yo. A mí me encantaría que mi padre fuera el que me ha dado su apellido" ha dicho la concursante, y ha añadido que no quiere "hacer un circo de esto, porque para mí, mi padre es mi padre y es el abuelo de mi hijo". En cuanto al embarazo de su madre, Fani ha dicho que lo único que sabe es que su madre "llegó de gira embarazada, y dijo mi padre: 'Bueno, pues nos casamos'. Se casaron en abril y yo nací en julio. Solo quiero saber la historia de amor que tuvo mi madre con el integrante de Los Chichos". 

Fani, nominada para abandonar la isla

La concursante es una de las nominadas de la semana, junto a Ana María Aldón, Cristian Suescun y Alejandro Reyes. Aunque Fani consiguió ascender y colarse en el equipo de los mortales. Sin embargo, la líder del grupo, Ivana Icardi, fue la que decidió nominarla "porque hoy tuvimos un medio roce, malentendidos que vienen desde el principio", según reconoció la argentina. 

Por lo tanto, el próximo jueves, Fani se enfrentará a la decisión del público y veremos si abandona la isla, o continúa en Supervivientes 2020.

También te puede interesar...

El negocio rentable de Fani, concursante de 'Superviventes': registra como marca el grito viral de “Estefaníaaaa”

El lavado de imagen de Fani en 'Supervivientes': de ser la más odiada a ser la primera salvada

Primer gran enfrentamiento protagonizado por Fani y Yiya en 'Supervivientes 2020'

Relacionados

CADENA 100