La tarta de la discordia que ha puesto en el punto de mira a 'Sálvame'

Desde la pasada tarde 'Sálvame' está recibiendo muchas críticas por lo ocurrido tras el despido de Marta López
El tartazo a María Patiño

María Patiño, impactada, ante el tartazo que recibió en 'Sálvame' hace unas semanas

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' vuelve a estar en el punto de mira de las críticas y no por cualquier cosa. Un nuevo comportamiento ''irresponsable'' enel programa hizo que se posicionaran como tendencia en España siendo duramente señalado. ¿La razón? La tarta de la discordia que estamparon en la cara a María Patiño.

Tras la salida y despido fulminante de Marta López de Mediaset ante su comportamiento irresponsable en Starlite y siendo un posible positivo por Covid-19, que hizo activar el protocolo de cuarentena en la cadena mandando a casa a aislarse a más de una decena de profesionales (presentadores, tertulianos, equipo técnico y de producción, maquillaje, incluído); resulta que un nuevo capítulo en esta línea les vuelve atormentar.

Fernando Simón pidió a los influencer del país concienciar a ser responsables y tomar las medidas pertinentes para no seguir propagando el virus. Esto incluye a famosos, actores, gente de la televisión, etc. Por ello, que la pasada tarde 'Sálvame' jugase a tirarse tarta, una que estuvo estampada en el suelo, intentando echarse unos a otros -aunque fue María la perjudicada-, no lo entendió la audiencia.

Está claro que el espacio es desinfectado y están intentando cumplir lo máximo posible todas las medidas, sabiendo que es complicado con tantas horas de directo haciendo entretenimiento, pero no se entendió que teniendo tan reciente un ''tirón de orejas'' por el caso Marta López se haya dado lugar a esto. Al menos, así lo han criticado las redes.

Tarta de cumpleaños

¿De dónde salió la tarta?

Kiko Hernández cumplía años la pasada tarde, por lo que 'Sálvame' quiso homenajear al colaborador con un vídeo de algunos de sus mejores momentos a lo largo de todos estos años en el programa. Todo muy bonito hasta que Kiko se cabreó de lo lindo porque desvelaban en el vídeo que cumplía 50 años.

Tras esto momento la cosa se complicó. Y es que, Chelo García Cortés y María Patiño le trajeron una rica tarta, cuando Kiko volvió a ver que sus amigas y compañeras le habían puesto el número de años se negó en rotundo a soplarlas. Eso no quedó ahí, porque incluso la tiró al suelo. Fue entonces cuando María Patiño cogió entonces un trozo y amenazó a Kiko con tirársela por haberles hecho ''ese feo''. Lo que no imaginó María ni nadie del plató es que acabaría siendo ella la que acabaría más pringada hasta las cejas de la tarta que había estado en el suelo estampada.

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

Relacionados

CADENA 100