Marta López reaparece por primera vez tras su fulminante despido de Mediaset: "Y que hablen..."

Las primera palabras de Marta López tras su fulminate despido de Mediaset
Marta López despedida Efrén

Tiempo de lectura: 2’

Marta López ha reaparecido después de su semana más dura tras haber tenido que hacer frente a su despido en mitad de su polémico vídeo en el que la colaboradora no parece mantener ninguna medida de seguridad en una fiesta junto a Makoke. Y después de acudir al plató de ‘Sálvame’ ha hablar de su amor junto a su nueva pareja Efrén.

La cadena que preside Paolo Basile y para la que trabajaba como colaboradora de televisión, Mediaset, donde era uno de los rostros más conocidos, decidía poner punto y final de manera fulminante a su relación contractual, después de conocerse que López acudió días antes a una fiesta donde los asistentes no mantuvieron ni la distancia de seguridad ni las más mínimas medidas de autoprotección para evitar contagios por coronavirus.

Efrén Reyero y Marta López, en su primera foto juntos

Marta López despedida de Mediaset por irresponsable

La ya ex trabajadora de Mediaset no sólo hizo gala de una absoluta irresponsabilidad, sino que, además, puso en peligro al resto de compañeros de los programas a los que asistió después de haber ido a la citada fiesta, como, por ejemplo, los de ‘Salvame’, donde fueron muy críticos con ella por su comportamiento. Igualmente, las redes sociales cargaron contra la ex concursante de Gran Hermano, por lo que muchos consideraron una auténtica “irresponsabilidad”.

Este despido, sumado a las enormes críticas recibidas, provocaron que Marta López, afectada por todo, se alejase de las redes sociales de manera momentánea. De hecho, no ha publicado nada en Instagram desde que se conoció la noticia, a lo que hay que sumar su bloqueó a la posibilidad de comentar sus fotografías y el dejar de compartir stories.

Marta López reaparece tras su polémico despido de Mediaset

Una situación de silencio en redes sociales que Marta López ha mantenido hasta hace apenas unas horas cuando ha vuelto a Instagram aunque, eso sí, sin hacer referencia alguna a lo ocurrido y desde un segundo plano, al comentar una fotografía de sus amigos Fani y Christofer, lo que deja claro que continúa muy atenta a todo lo que ocurre en el mundo del corazón y en las redes sociales, aunque nos pretenda hacer creer lo contrario. “Y que hablen..." y "muero de amor", son algunas de las escuetas palabras que les ha dedicado.

Toda esta situación pilló a Marta completamente por sorpresa. De hecho, nadie le avisó y ella minutos antes de esto seguía comentando con normalidad el programa desde sus historias de Instagram. Sin embargo, tras saltar la bomba, Mara López ha ''desaparecido'' en combate.

La empresaria no da señales, siendo muy llamativo por la gran actividad que tiene en redes sociales, solo puso un breve comentario y una última imagen que decía ''yo ya he estado aquí antes'', un significativo mensaje con varios titulares. Ahora estas han sido las primeras palabras desde la gran polémica.

Tambien te interesa...

El tremendo zasca de Toñi Moreno a Marta López tras su irresponsable actitud: ''Eso sí que es delito''

Relacionados

CADENA 100