La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Mediaset España compartió un comunicado muy firme sobre el futuro profesional de Marta López en la cadena ante su irresponsabilidad
Marta López despedida Efrén

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando menos lo esperas va la vida y te sorprende, pero no siempre para bien. Marta López se ha convertido en tendencia nacional en las últimas horas al hacer tambalear la estabilidad de Telecinco.

Y es que, durante todo el día de este jueves, los rumores sobre la posible colaboradora que había hecho que media cadena tuviera que irse de cuarentena sonaba con fuerza hacia su persona. Algo que Mediaset, en primera persona, quiso confirmar a última hora de la tarde adelantando que Marta López deja de trabajar en Telecinco y en todos los programas de Mediaset en los que colabora. En estos tiempos tan difíciles y ante las medidas de seguridad que el medio había activado con sus trabajadores, ''no se puede permitir las irresponsabilidades'', ya que afectan a todos.

Según se dijo, la presentadora, que ha estado trabajando hasta hace unos días, podría ser un positivo en Covid-19, por lo que el protocolo de cuarentena se tuvo activado en la cadena y le habría afectado a diferentes rostros más que conocidos. Porque sí, la salia de López en Málaga y sus celebraciones de estos días, habría pasado factura a presentadores, tertulianos, equipo de maquillaje, cámaras, sonido, producción y un largo etcétera. Todo aquel que haya tenido contacto con Marta se ha ido a casa 15 días.

Recordemos que solo hace unos días cuando Marta, de lo más ilusionada presentaba a su ''nueva ilusión'' el viejo conocido por todos, Efrén Reyero, juntos pasearon su amor por Mediaset y este el fue el día que hicieron saltar todas las alarmas.

Aquí puedes leer el comunicado oficial de la cadena:

La reacción de Marta López tras el despido

Durante la tarde, López fue compartiendo mensajes en sus stories de Instagram, donde opinaba de sus compañeros ''y es que es cierto que desde casa se les escucha como un gallinero, todos hablando a la vez'', decía. Además, fue subiendo fotos de lo más ''in love'', mandando señales a su chico. Lo que no esperaba es que pocos minutos después, su mejor amigo, Kiko Hernández, iba a ser el encargado de leer su despido. La reacción de Marta ha sido casi que peor que su comportamiento, al menos, así lo ha tachado la audiencia en redes sociales.

La empresaria, lejos de disculparse, ha subido una trilogía de imágenes de lo más sonriente y feliz y pocas unas breves palabras, aunque muy claras: Yo ya he estado ahí''. Una frase con la que echa el pulso a la cadena, ya que en otros tiempos se dejaron de contar con ella y en la actualidad volvieron a contratarla. Sin embargo, no se recuerda que Mediaset haya hecho nada igual antes, por lo que pinta a definitivo.

Yo ya he estado aquí �� Look @ojuquechic

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv) el

Se activa el protocolo en Mediaset

Durante esta última semana ya se han visto movimientos extraños en 'Sálvame' al ver la convocatoria de colaboradores. Ninguno que había coincidido con Marta López. Pero no ha sido hasta la mañana de este mismo jueves cuando han saltado todas las alarmas, ya que no solo había afectado a la tarde de Telecinco, sino también a la mañana, porque por sorpresa. Patricia Pardo dio el salto de 'El programa del verano' a ‘Ya es mediodía’, en vez de ser Marc Calderó, para coger las riendas como presentadora.

El rumor de que el supuesto foco podría ser Marta, tras su salida a Starlite, ha cogido fuerza tras las palabras de la propia Pardo, ya que contó que ''algunos de sus compañeros se ausentarían del programa debido al protocolo establecido en Mediaset por la Covid-19 por mera prevención hasta nueva orden''.

Marta López y Kiko Hernández están en un momento crítico

Las redes sociales señalan a Marta López

Y es que, aunque no se quiso entrar en más detalles, el nombre sí que parecía muy evidente y ya señalaron a Marta López como la protagonista de esta ''tormenta''.

Hasta ahora, lo único que ha dicho Marta es esa frase tan irónica, pero los usuarios sí que han sido más duros. A continuación, compartimos algunos de los mensajes en la famosa red sociales, de parte de la audiencia:

También te puede interesar...

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Relacionados

CADENA 100