Las confusas razones de Efrén Reyero, novio de Marta López, para cerrar repentinamente su cuenta de Instagram

Efrén Reyero y Marta López están en el punto de mira desde el despido fulminante de la empresaria de Mediaset por su irresponsabilidad
Efrén Reyero en Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Efrén Reyero, que estaba encantado con volver a la vida pública, al confirmar su relación con Marta López y ambos pasear su amor por Telecinco. Ha visto como todo se desvanecía por momentos, desde que el despido a Marta saliese a la luz por parte de Mediaset y no se haya hablado de otra cosa en los últimos días.

Efrén y Marta se habían postulado como una de las parejas del verano sorpresa y estaban encantados de ello. En diferentes intervenciones públicas, la nueva pareja contó como se encontraba, tras haber hecho unas publicaciones muy reveladoras en redes sociales. Sin embargo, poco les ha durado la ''pompa dulce''. Marta, desaparecida en combate, y Efrén, jugando en redes sociales a algo que nadie entiende. Porque sí, todos los días, el chico de López cierra su cuenta y vuelve a abrirla. ¿A qué se debe?

Lo único que hemos sabido de marta ha sido por su parte. Y es que, aunque se sabe que está muy afectada por lo profesional, en lo personal Marta está ilusionada. Efrén, de hecho, quiso hacerle un guiño a las pocas horas de ser la mujer más criticada de España por su ''irresponsabilidad'' en Starlite y haber provocado que Mediaset activase el protocolo en la cadena mandando a casa a un importante número de colaboradores, presentadores, equipo de producción, cámaras, maquillaje, etc. En definitiva, a todo aquel que tuvo contacto con Marta.

Efrén Reyero cuenta oficial en Instagram

Los motivos del juego

Este juego, que muhos han comenzado a critica y no entender, parece estar relacionado con las horas del directo de 'Sálvame', tal vez para que no puedan usar ninguno de sus stories, donde sí que continúa haciendo diferentes guiños a su chica, que tanto lo necesita en este momento. Porque aunque Marta se está intentando hacer la fuerte, lo cierto es que su círculo más próximo sí que aseguran que le ha dejado completamente rota y descolocada.

Efrén Reyero y Marta López, en su primera foto juntos

El gesto de Efrén

Efrén quiso enviar un mensaje subliminal a su pareja 14h después de que saltase toda la polémica y también a todos los que la critican: ''Yo soy más de amar que de odiar''.

Esto es lo único que se ha podido saber de la pareja en las últimas horas. López sigue guardando silencio. Y es que, en cuestión de horas si presente y futuro profesional se ha venido abajo, porque como ella misma había reconocido ''la televisión era su fuente de ingresos actualmente, ya que con el coronavirus su empresa de catering estaba parada''.

La única alegría para Marta es que la vida sí le sonríe en el amor, porque después de 12 años de amistad, Efrén Reyero y ella se han reencontrado y aunque solo llevan unas semanas de relación, parece que les va muy bien. ''Me tenía loca desde siempre'', aseguró Marta en una de sus últimas apariciones públicas con él.

El mensaje de Efrén Reyero tras despedir a Marta López

También te puede interesar...

Marta López reaparece por primera vez tras su fulminante despido de Mediaset: "Y que hablen..."

La sorprendente reacción de Efrén Reyero, novio de Marta López, tras enterarse de su despido

CADENA 100