Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

Marta López se ha convertido en tendencia en España al ser un posible positivo en coronavirus y haber estado trabajando en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'
Marta López, completamente rota en 'Sálvame' tras defenderse de numerosas acusaciones falsas

Tiempo de lectura: 2’

Marta López se ha convertido en tendencia nacional en las últimas horas al hacer tambalear la estabilidad de Telecinco. Según se ha podido saber, la presentadora, que ha estado trabajando hasta hace unos días, podría ser un posible positivo en Covid-19, por lo que el protocolo de cuarentena se habría activado en la cadena y le habría afectado a diferentes rostros más que conocidos.

Cuando hace solo unos días, Marta, de lo más ilusionada presentaba a su ''nueva ilusión'' el viejo conocido por todos, Efrén Reyero, la exgranhermana vuelve a ser noticia aunque en este caso por ser un foco activo por Covid-19. Al menos, así lo han asegurado diferentes medios de comunicación que han despertado una auténtica revolución en Twitter.

La nueva ilusión de Marta López

Redes sociales

Se activa el protocolo en Mediaset

Durante esta última semana ya se han visto movimientos extraños en 'Sálvame' al ver la convocatoria de colaboradores. Ninguno que había coincidido con Marta López. Pero no ha sido hasta la mañana de este mismo jueves cuando han saltado todas las alarmas, ya que no solo había afectado a la tarde de Telecinco, sino también a la mañana, porque por sorpresa. Patricia Pardo ha dado el salto de 'El programa del verano' a ‘Ya es mediodía’, en vez de ser Marc Calderó, para coger las riendas como presentadora.

El rumor de que el supuesto foco podría ser Marta, tras su salida a Starlite, ha cogido fuerza tras las palabras de la propia Pardo, ya que ha contado que ''algunos de sus compañeros se ausentarían del programa debido al protocolo establecido en Mediaset por la Covid-19 por mera prevención hasta nueva orden''.

Marta López y Kiko Hernández están en un momento crítico

Las redes sociales señalan a Marta López

Y es que, sin haber querido entrar en más detalles, todavía se desconoce si alguien del equipo había podido tener contacto con algún afectado o es el baile de colaboradores lo que podría haber sembrado tal revuelo en la cadena. Sin embargo, las redes sociales han sido más rápidas y ya señalan a Marta López como la protagonista de esta ''tormenta''.

Por el momento, Marta no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales actua con normalidad, aunque cierto es que la colaboradora no ha vuelto a un plató de televisión.

A continuación, compartimos algunos de los mensajes en la famosa red sociales, de parte de la audiencia:

También te puede interesar...

CADENA 100