El tremendo zasca de Toñi Moreno a Marta López tras su irresponsable actitud: ''Eso sí que es delito''

Toñi Moreno ha mandado un mensaje subliminal a su excompañera Marta López en 'Viva la vida'
José Antonio Avilés Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno es una de las presentadoras de Mediaset más directa. La comunicadora no está dispuesta que nadie juegue con la audiencia, por ello, tras una información de José Antonio Avilés en 'Viva la vida', donde hablaba del desencuentro de Enrique Ponce y Ana Soria en una playa, la mujer ha querido dejarle las cosas claras.

El colaborador aseguraba que tenían ''información sobre la pareja que debería preocuparles, porque al parecer hay imágenes de ambos con unas copas en un chiringuito que no les dejaría supuestamente en buen lugar''. Esto es algo que ha molestado mucho a Toñi, que le ha pedido ''que antes de que termine el programa el Avilés debe enseñar tal mensajes comprometidos, porque si no se enfadará, ya que no se puede calumniar así ya que estar de vacaciones y tomar algo no es un delito''. Ha sido en ese momento, cuando Toñi sí que ha mandado un mensaje indirecto a Marta López, advirtiendo a todos: ''Lo que sí es delito es irte a una fiesta llena de gente sin mascarilla'', ha reiterado muy molesta señalanado a José Antonio. Aunque no ha pronunciado el nombre de Marta, todos han entendido sus palabras.

Y es que, hay que reseñar, que la actitud de Marta López en Starlite ha provocado que Telecinco se tambalee al tener que poner de cuarentena a un importante número de trabajadores: presentadores, colaboradores, técnicos, maquillaje, productores, etc. De ahí su despido.

Marta se ha convertido en la polémica del verano, ya que su irresponsabilidad ha sido duramente castigada por la cadena, pero también por la audiencia. De momento, la empresaria no se ha pronunciado, ya que espera que las aguas se calmen. Lo que sí está ocurriendo es que haya más nombres que comiencen a sonar para otros despidos; como Isabel Rábago o Makoke, que también habrían estado con López en Málaga.

Las diferencias entre Isabel Rábago y Makoke

Los expertos de televisión sentencian

La polémica no ha dejado de generar críticas en cuanto salió a la luz. También ha afectado a Makoke (que estuvo con López en Marbella sin mascarilla ni distancia social) e Isabel Rábago, que desmintió cualquier vinculación con la problemática. Eso sí, quien más ha quedado en evidencia ha sido Marta López. Como no dudan en aseverar incluso desde los medios especializados en televisión.

Ha sido uno de ellos, El Televisero, el que se ha hecho eco este domingo de un análisis muy severo con López, titulado “De la vanidad al paro”. La primera frase del artículo ya es toda una declaración de intenciones: “Los efectos colaterales de la pandemia propiciaron el resurgir televisivo de Marta López, pero también su destierro definitivo”.

“Esta es la historia de una irresponsable, un despido y los criterios para juzgar a un trabajador en función de su vida privada”, se aborda en el texto. “Algo raro estaba ocurriendo en Mediaset esta semana cuándo veíamos desfilar por ‘Sálvame’ a sus colaboradores de tercera regional. Aquellos que sí aparecen en cuenta gotas tienen un pase, pero que cuando coinciden todos en plató el formato deja de tener sustancia”, expone este después.

“Miriam Saavedra o Jimmy Giménez-Arnau se llenaban los bolsillos estos días gracias a la ausencia en plató de los juglares habituales. Y sí, algo grave se estaba cociendo entre bastidores, ya que las primeras espadas de Telecinco se veían obligadas a permanecer en sus casas por haber estado en contacto con una posible positivo por Covid”, continúa el análisis. Para llegar hasta el jueves, cuando el comunicado en el que se anunciaba el despido de López salió a la luz.

La decisión no sorprendió a los especialistas en televisión, ya que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ “había hecho gala de su egoísmo a través de las redes sociales saltándose todos los protocolos”. “Una actitud irresponsable ante la pandemia debe ser castigada, y si es públicamente para dar ejemplo mucho mejor”, es la opinión que se esgrime desde El Televisero más adelante.

Marta López, ¿desterrada de la televisión para siempre?

Además, las cosas empeoran “cuando la vanidad te empuja a compartir la fechoría a través de las redes sociales”. Lo cual lleva a la siguiente afirmación: “Si denunciásemos a nuestros amigos en sus trabajos por cada story irresponsable que suben a Instagram, media España estaría en el paro”.

La opinión concluye dictaminando que Mediaset no habría obrado de la misma manera si el implicado hubiese gozado de más peso en ‘Sálvame’. Es decir, si todo el alboroto lo hubiese protagonizado, por ejemplo, “Lydia Lozano”. “Marta López no deja de ser un personaje menor en el engranaje de Telecinco. Su vida sentimental ya está amortizada después del Merlos Place y poco jugo le quedaba por exprimir”, queda sentenciado desde El Televisero.

También te puede interesar...

Las diferencias entre Isabel Rábago y Makoke a la hora de afrontar las críticas que piden sus despidos

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López

Relacionados

CADENA 100