El 'spoiler' de Sophie Turner sobre el capítulo final de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la ficción de HBO da a conocer sus sensaciones sobre el cierre de la exitosa serie
Sophie Turner (Sansa Stark) en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner (Sansa Stark) en 'Juego de Tronos'.

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Tras la masacre de Desembarco del Rey, protagonizada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el superviviente de sus tres hijos, Drogon, los fans de 'Juego de Tronos' ya están deseando conocer que deparará el capítulo 8x06, el último de la exitosa ficción de HBO.

Sophie Turner, que interpreta a la implacable Sansa Stark en la serie de la cadena de televisión de pago estadounidense, ha explicado cuáles cree que serán las sensaciones de los seguidores de la saga, al acabar el último episodio. Lo ha hecho en el 'late night' del cómico y presentador Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', donde ha ido a promocionar 'X-Men: Fénix Oscura', este domingo, 12 de mayo.

Era inevitable que Fallon no preguntara a la intérprete por la exitosa serie que le ha visto crecer como actriz y que se encuentra, en estos momentos, en su fase definitiva. "No sé si podemos hablar sobre lo que va a ocurrir en estos dos episodios finales", ha empezado diciendo el presentador, directamente. A lo que Turner ha contestado con una negativa rotunda: "No, no podemos".

El máximo dolor posible

En su penúltimo intento, Fallon ha pedido a la actriz que al menos le revelara quién iba a morir, pero no hubo respuesta. Finalmente, el cómico sacó una cartulina con una escala de medición de dolor, donde la entrevistada debía señalar del 0 al 10 cuánto dolor sentirán los espectadores con el final de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner (Sansa Stark) en el The Tonight Show, programa de Jimmy Fallon

Sophie Turner (Sansa Stark) en el 'The Tonight Show', programa de Jimmy Fallon. NBC

En un principio, Turner señala entre el 0 y el 1 (poco dolor) y Jimmy Fallon queda sorprendido. Pero, de repente, la actriz cambia radicalmente su respuesta y su dedo se desplaza en un instante hasta el máximo índice de dolor posible, el 10.

Si bien es cierto, que este juego está ubicado en el marco del 'late night' de humor de Fallon, nadie duda que el final de la exitosa serie no va a dejar indiferente a nadie y, seguramente, va a ser impactante, como mínimo.

Relacionados

CADENA 100