¿Qué va a tener el capítulo de Juego de tronos 8x05? Su tráiler desvela algún evento

'Juego de Tronos': Este es el tráiler del 8x05 El cuarto episodio nos dejo mucha tensión, en el captítulo 5 se prepara la próxima batalla
Juego de Tronos

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué va a tener el capítulo de Juego de tronos 8x05 Batalla de Desembarco del Rey? Su tráiler desvela algún evento.

Cuidado que puede contener spoilers. Quedan solo dos capítulos para el término definitivo de la serie "Game of thrones".

En el cuarto episodio (Juego de tronos 8x04: Corazones rotos en los Siete Reinos) nos ha dejado la llegada de  Daenerys Targaryen a Desembarco del Rey, la muerte de uno de sus dragones, ya solo le queda Drogon. Jaime rompiendo el corazón a Brienne y sobre todo la muerte de Missandei.

La mano derecha y amiga de Daenerys sólo dice “Dracarys” y a continuación la Montaña la decapita. un gran final de capítulo. 

Cersei no se va a rendir y solo quedan el capítulo 5 y el capítulo 6 de la serie estrella de HBO que en España también emite Movistar Series los domingo a las 3 de la magrugada y los lunes a las 22 horas.

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos promete ser uno de los más tensos y determinantes de la serie, con Daenerys Targaryen a las puertas de Desembarco del Rey lista para acabar con Cersei Lannister. La Khaleesi parece que está harta de diplomacia y la lucha parece inevitable. Daenerys está convencida de que está destinada a gobernar y no se detendrá ante nada para hacerse con el Trono de Hierro.

Los fans estamos ávidos de ver como terminará la serie. HBO ha lanzado el tráiler del 8x05, anticipando la llegada de Jon Nieve a la ciudad para comenzar la última gran disputa por el Trono de Hierro.

El tráiler muestra a un Tyrion preocupado tras sus infructuosos intentos de razonar con ella en Rocadragón.

En el tráiler se ve a la Compañía Dorada marchando, además de una figura encapuchada detrás de ellos caminando hacia la ciudad. Podría ser Jaime, quien regresa a la ciudad con un propósito desconocido.

También se puede ver a los Inmaculados liderados por Gusano Gris que  buscará venganza tras la ejecución de su amada Missandei.

Cersei observa desde lo alto de ciudad y Euron Greyjoy mira las nubes buscando al último dragón vivo de Daenerys. El tráiler finaliza con el rugido de Drogon.

Esto se pone cada vez más interesante.

¿Será Daenerys a lomos de su único dragón, determinante? ¿Habrá alguna sorpresa o muerte de los protagonistas que quedan?

¿Llegara Sansa o Arya a ayudarlos? ¿Qué va a hacer Jaime Lannister? ¿Será Euron Greyjoy quién salve a Cersei? Quedan muchas dudas que resolver. ¿Quién sera la reina del trono de hierro?  Tres posibles candidatas a destronar a Cersei: Daenerys Targaryen, Sansa y Arya Stark

CADENA 100