La realidad supera la ficción para Emily Clarke y el misterioso café de 'Juego de Tronos'

Si pensaban que la polémica había terminado al eliminarla de la secuencia, nada más lejos de la realidad
Emily Clarke

 

Tiempo de lectura: 2’

Qué semana la de Juego de Tronos. Si no hay semana que se convierta en lo más comentado a nivel mundial con las entregas de los últimos capítulos, lo de estos días ha sido épico tras descubrirse un café ''misterioso y de este siglo'' en una escena de aquella época.

Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para la mascota de los Houston Rockets, que sorprendió a la actriz Emily Clarke, que se encontraba en las gradas presenciando las finales de la competición norteamericana. 

 

Recordemos que HBO esta semana cortó por lo sano la polémica que se generó por un elemento inesperado que se coló en el 'atrezzo' del cuarto capítulo de 'Juego de Tronos', una taza de café que estaba tomando la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la madre de dragones, Daenerys Targaryen.

La empresa estadounidense tras el revuelo ocasionado, editó el plano y eliminó de manera radical el error de la versión disponible en 'streaming'.

La cadena de televisión respondió con humor al fallo que han señalado los fans en el minuto 17.40: "El 'latte' que aparecía era un error. Daenerys había pedido un té de hierbas", explica el comunicado oficial.

La productora ejecutiva Bernie Caulfield trató de quitar hierro al asunto y justificar el error: "La gente que está en el set y los decoradores trabajan al mil por cien". El director de arte Hauke Richter asegura que es muy habitual que las cosas se olviden en el 'set'. Recalca que la reacción ha sido tan desproporcionada porque "no había ocurrido antes" en la serie fantástica.

Los fans de la ficción de HBO no tardaron en darse cuenta de la errata y la noticia corrió como la pólvora en las redes sociales, que se llenaron de memes relacionados con el viral decorado que hizo entrar en calor a Clarke.

 

Sin embargo, quién no lo ha dejado pasar sin más ha sido Clutch, la mascota del equipo local, sorprendió a la propia 'Khaleesi' al detenerse frente a ella con un vaso de café en sus manos que saltó por los aires en el momento en el que la vio. Fue entonces cuando el gran peluche se arrodilló ante su reina, que no pudo evitar sonrojarse y arrancar con una gran carcajada, ya que entendió la ''parodia'' e ironía con la que estaba actuando la mascota.

Las cámaras de la retransmisión y de la cancha de baloncesto se centraron en la actriz mientras esta tapaba su rostro con las manos. "¡Mirad quién está aquí: la Madre de Dragones!", anunció el speacker ante el jolgorio de los fans. El vídeo del momento fue compartido por la cuenta oficial de los Houston Rockets y ya ha dado la vuelta a la red conviertiéndose en lo más viral de la semana.

Relacionados

CADENA 100