Las ingeniosas respuestas ante el café de 'Juego de Tronos'

Ambas empresas implicadas se han pronunciado por el fallo del último capitulo
Juego de Tronos

 

Tiempo de lectura: 1’

El cuarto capitulo de la nueva temporada de Juego de Tronos no dejó indiferente a nadie, como suele ser normal en la serie, pero en esta ocasión lo que revolucionó a los fans no fue ninguna de las tramas que se desarrollaron, ninguna sorpresa de guión ni de actuación, sino un desliz que se tuvo durante la grabación al olvidar una taza de café de una reconocida empresa en la mesa que aparecía en el plano.

Es un pequeño error, pero en una serie tan sumamente cuidada, donde la ambientación es tan importante que hasta se pretende que la iluminación sea realista, los fans no lo dejaron pasar y las redes sociales se incendiaron con memes y comentarios al respecto. Aun se desconoce quién de los actores o de los trabajadores fue el que estaba tomando café justo en ese momento, aunque tampoco se entiende cómo nadie se dio cuenta en posproducción de ese no tan pequeño detalle.

La empresa HBO no se iba a quedar en silencio, así que dio su versión sobre este error que muchos fans detectaron. “El latte que apareció en el episodio fue un error, Daenerys había pedido un té de hierbas”, confesó la compañía en un comunicado intentando quitarle importancia al asunto. El director de arte de Juego de Tronos afirmó que no es raro que haya objetos que terminen fuera de lugar en el set, pero el problema está en que nunca había ocurrido en esta serie.

Los últimos en pronunciarse han sido la famosa compañía de cafés que, aprovechando la publicidad gratuita que le está haciendo la serie, pusieron un tuit diciendo “nos extraña que no pidiese una 'Bebida de Dragón'". Por ahora, esta taza de café sigue viéndose en el capítulo y no se sabe si tomarán la decisión de intentar eliminarla o que se quede como un recuerdo. 

Relacionados

CADENA 100