Críticas a Jorge Javier Vázquez tras abandonar el plató por el enfrentamiento con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez abandonó el plató de 'Sábado Deluxe' y se negó a seguir la entrevista con Belén Esteban tras un grave enfrentamiento
Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez discusión Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban regresaba al ‘Sábado Deluxe’ después de 102 días confinada en su casa por ser un una persona de riegos. Pero su reencuentro no fue de lo más inusual y con un final bastante triste para la de Paracuellos. Entre lágrimas y emocionada volvió a bajar las famosas escaleras del programa.

Eso sí, durante su entrevista, Belén Esteban no se cortó ni un pelo y quiso dejar las cosas claras. A lo largo de la entrevista tuvo reproches para muchos de sus compañeros. En concreto habló de lo mal que lo había pasado con su sección de cocina: "Os habéis cachondeado de mí en la sección en la cocina, no sabes lo mal que yo lo he pasado, Jorge. He llorado y he pasado muchísimos nervios".

El enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión del Gobierno

Pero lo que sucedió esta pasada noche, nunca antes lo habíamos vivido. Y es que Belén Esteban aprovechó la oportunidad para agradecer todo el trabajo a los sanitarios, que como su marido Miguel, se habían jugado la vida sin tener las medidas adecuadas. En este discurso también mostraba su enfado y decepción por la mala gestión del Gobierno. Pero como ya presagió la propia protagonista, sabía que este tema iba a acabar enfrentándoles. Jorge Javier Vázquez alababa las gestiones del gobierno y de Fernando Simón: "Estoy encantado de que en toda esta historia haya estado siempre al frente Fernando Simón. Me parece que a lo mejor deberíamos dejar estas cosas en manos de los que saben por qué ahora todos somos expertos en coronavirus".

El discurso de Belén Esteban fue aplaudido por espectadoras como Cristina Cifuentes o Carmen Lomana de ahí que Jorge Javier Vázquez le asegurase: “¿Te has dado cuenta de que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una cayetana? Vamos a hablar de lo que sabemos”. "Yo no quiero ser 'cayetana' ni princesa del pueblo, yo lo que digo es lo que vivo y lo que siento con la gente que me he criado. Solamente te quiero decir que, cuando ponen el estado de alarma, el que toma los mandos y el que es responsable es el presidente del Gobierno”, aseguraba mientras se levantaba del famoso sillón.

A lo que añadía: “Si hubiera sido el PP, hubiera ido en contra del PP. Yo creo que esto ha sido grande para todo el mundo, pero que ha habido una mala gestión, lo digo. Hablo porque sé de lo que hablo y también hablo de mis amigas, que trabajan y que cogen el metro y que están puteadas, como mucha gente de España".

Jorge Javier Vázquez discusión con Belén Esteban por el Gobierno

Jorge Javier Vázquez abandona el plató dl 'Deluxe'

Unas declaraciones que hacían que Jorge Javier Vázquez estallase: “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde te crees que trabajan?”.

Ante tales palabras el presentador se negaba a entrevistar a la allí presente asegurando que no se sentía cómodo. Belén Esteban continuaba con su discurso y, a pesar de que se consideraba una privilegiada, hacía hincapié en que toda su familia lo había pasado mal. “Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación”, finalizaba Jorge Javier y marchándose definitivamente del plató hasta que terminara la entrevista de Belén.

Una actitud que causó las lágrimas de Belén Esteban que también intentó marcharse del plató, pero puede ser, que demostrase más profesionalidad: “Yo también estoy en mi derecho de levantarme e irme”. Con los ojos vidriosos continuó con la entrevista, presentada por Lydia Lozano, para anunciar que el año que viene se casaría por la iglesia. Pero el feo de Jorge Javier Vázquez llegó cuando después volvió para seguir con el programa y entrevistar a Hugo Sierra.

Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez discusión Belén Esteban

Críticas a la actitud de Jorge Javier Vázquez

Pero parece que la actitud del presentador no gustó mucho a los espectadores y hablaban así del enfrentamiento vivido.

También te interesa...

El bochorno de Jorge Javier Vázquez ante Oriana y Fani: ''¡Qué nivel!''

El accidente más surrealista de María Patiño que provocó un ataque de risa a Jorge Javier

Relacionados

CADENA 100