Las irónicas burlas de Jorge Javier Vázquez, la nota discordante del debate final de 'Supervivientes'

Rocío Flores dejó a Jorge Javier completamente descolocado ante las risas y mofas que se hicieron durante todo el especial contra Avilés
Jorge Javier Vázquez en el último debate de 'Supervivientes'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes' 2020 ha puesto su broche final en un debate lleno de matices y polémicas abiertas, que seguro marcarán los próximos meses en la televisión. Jorge Javier Vázquez reapareció en escena con una indumentaria de lo más veraniega y favorecedora, y muchas ganas. Porque, por primera vez en esta extrema edición, el presentador pudo reunirse con todos los concursantes de la edición y verse las caras, eso sí con la distancia de seguridad correspondiente.

Aunque las redes sociales quedaron sorprendidas al verles a todos, ya que los finalistas todavía estaban de cuarentena tras salir de Honduras, lo cierto es que la duda entre si han cumplido al completo el periodo recomendado o no quedó en el aire, ya que de haber sido grabado el viernes como años anteriores no lo hubiera cumplido, pero si fue en directo ayer sí.

Reprimendas a Avilés en Supervivientes

Avilés y Jorge Javier, en el centro de la diana

El caso es que ssta gala sirvió, como decimos, para reencontrar a los concursantes que comenzasen la aventura hace tres meses y para hacer balance de toda la edición repasando las polémicas más sonadas, los romances y cuentas pendientes. En una edición donde el guardia civil Jorge Pérez se hacía con una victoria histórica tras recibir sorprendentemente el apoyo mayoritario del público, los temas principales han sido el romance de Hugo Sierra con Ivana Icardi, el paso de Ana María Aldón por el concurso y las dudas sobre su futuro, la relación de Rocío Flores con su madre o las broncas entre los concursantes, especialmente las provocadas por Avilés.

Porque sí, entre tanta trama, José Antonio Avilés acaparó todos los focos desde el primer momento. Las irónicas burlas de Jorge Javier Vázquez desde que le presentó en plató ya marcaban el rumbo de lo que iba a ser el desarrollo del programa especial.

Algo que generó diferentes sentimientos encontrados en redes sociales, que aunque muchos reían las gracias de Jorge otros vieron un linchamiento demasiado evidente y desmesurado contra Avilés, que ha reconocido que lo suyo es un enfermedad y que ''ya está en tratamiento''.

Las pullas de Jorge Javier a Avilés

Uno de los momentos fuertes del programa fue el destapar su pasado a los finalistas, que no se habían enterado de la enfermedad de la mentira que tiene el andaluz y de ahí sus caras de sorpresa.

Jorge Javier Vázquez en todo momento se tomó a guasa la situación de Avilés y valora con cierta distancia su ''arrepentimiento'', ya que reconoció que no se cree nada de lo que dice y tardará en hacerlo. "¡Atención. Cuidado con las carteras!", advertía el presentador a la llegada de Avilés. "¿Cuánto debes a día de hoy?", continuaba preguntando con cierta retanca mientras que el 'no-periodista' de Mediaset se defendía: "Yo he entonado el mea culpa y he pedido perdón". Estas fueron solo algunas de las pullas de Jorge a Avilés, que se fueron repitiendo durante todo el especial. Tal fue así, que Rocío hizo una reflexión que dejó a todos descolocados y fue un toque de atención que dio mucho que pensar.

Jorge Javier continuaba con el cachondeo y sus compañeros se tomaban a risa el asunto, sin embargo, Rocío Flores no se mostraba tan tranquila e impasible. La nieta de Rocío Jurado fue la única que puso coherencia al asunto reflejando el sentir de muchos espectadores que estaban al otro lado de la pantalla: "¿Quieres que te diga mi opinión real? Estoy flipando porque no tenía ni idea de nada... Me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo y os lo toméis a risa, pero esto es un problema y se llama ser mentiroso compulsivo", decía dando un toque de atención a los allí presentes.

Tras lo sabido sobre uno de sus principales apoyos en la isla, no podía ocultar su sorpresa: "¿Y después de todo esto sigue trabajando en Telecinco?", preguntaba tras lo acontecido en las últimas semanas. Finalmente zanajaba el tema con un tono de incredulidad: "¿Has reconocido que tienes un problema de ser mentiroso compulsivo y te estás ya tratando? ¡Ah vale!".

Una reflexión muy aplaudida, ya que lo que tiene José Antonio Avilés, sin justificar sus actos, es una enfermedad y necesita ''ayuda'', como bien recalcó la joven.

La coherente reacción de Rocío Flores a todos los escándalos de José Antonio Avilés

La coherente reacción de Rocío Flores a todos los escándalos de José Antonio AvilésMediaset

También te puede interesar:

La coherente reacción de Rocío Flores a todos los escándalos de José Antonio Avilés

Esta es la bonita causa a la que dedicará Jorge Pérez su premio en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100