Jorge Javier Vázquez describe al detalle lo que no se dice de la sonrisa de Lara Álvarez

Lara Álvarez está de cumpleños y las sorpresas en este momento tan complejo no han faltado, tampoco las revelaciones sobre su persona
La sonrisa de Lara Álvarez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez está de celebración. La presentadora cumple 34 años este 29 años y el día no pudo empezar mejor. A pesar de las circunstancias y de estar lejos de su familia, Lara tuvo abrazos y sorpresas por parte del equipo de su programa.

Tanto los supervivientes como el equipo del programa que estuvo en Honduras está de cuarentena, esto también imposibilita que se puedan ver y abrazar con sus seres queridos. Por suerte, Lara no estuvo sola en su cumpleaños, ya que estuvo arropada por los supervivientes que le sorprendieron con un gran ramo de flores.

“¡Es el cumpleaños de Lara Álvarez!”, ha celebrado Jorge desde plató: “Muchísimas felicidades, disfrútalos”. Gritó Jorge antes de despedir el mejor programa de la edición de 'Supervivientes'.

Jorge Javier ''lee'' la sonrisa de Lara Álvarez

La amistad de Jorge Javier y Lara ha ido creciendo año tras año. Hoy ambos son cómplices y fieles camaradas. Se conocen y de compenetran en pantalla a la perfección. Gracias a eso Jorge Javier ha sabido calar a Lara y la razón de que no pierda jamás su sonrisa, la más bonita de la pequeña pantalla.

Ya llueva, truene y caigan chuzos de punta, que la vida le de unas de cal y otras de arena, Lara no pierde su sonrisa y Jorge ha descrito a la perfección la razón: ella es una mujer feliz y satisfecha consigo mismo, sin necesitar nada más.

Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar su blog de Lecturas esta semana a Lara. El presentador quiso poner esta semana poner en valor a la periodista y cómo es trabajar con una persona como ella y ''su magia''.

Lara Álvarez recrea una famosa película

 

''(..) última gala desde Honduras y Lara no cerraba la palapa sino que la dejaba funcionando a todo gas, como una metáfora de lo que es ahora nuestras vidas: luchar para que no se nos apague el fuego. Lara borda estas ceremonias de despedida pero en la de ayer estuvo sencillamente espectacular'', escribió Jorge. ''Conteniendo a duras penas el llanto pronunció un “volvemos a casa” que me destrozó el corazón''.

Ambos de admiran, se respetan y se quieren. Sus palabras recíprocas así lo han confirmado siempre, pero todavía Jorge fue un paso más y comparte su adoración por ella: ''Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad. Y no estoy hablando solo de que sea guapa, que lo es, sino de ese brillo en la mirada al que hacía referencia Lola Flores y no se opera''.

Y concluyó: ''Ese brillo que te hace ver que estás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida. (…) Lara Álvarez es una joya. Qué delicia trabajar con ella''.

Lara Álvarez deja en el aire la participación de este famoso en Supervivientes

 CORDON PRESS

El impacto de Lara al pisar España

Unos días después de aterrizar en España con el equipo de 'Supervivientes y sufrir una gran impresión y ese 'shock', Lara está más tranquila. Aunque sus palabras no dejaron desapercibidas tras aterrizar y despedirse de Honduras: ''Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS''.

Lara álvarez emocionada

mediaset

Un año diferente, pero que nos dejará gran aprendizaje a todos. ¡Feliz cumpleaños, Lara!

También te puede interesar:

'Supervivientes' triunfa en su noche más especial: reencuentros, sorpresas, confesiones, risas y lágrimas

Lara Álvarez, muy afectada al llegar a España: ''Se me parte el alma''

La edición más complicada de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ a pesar de llevar 5 años al frente del concurso

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

Relacionados

CADENA 100