El impactante look de Elena tras ‘Supervivientes’ que ha dejado en shock a Jorge Javier

Elena Rodríguez ha sorprendido a todos con su nuevo look al reaparecer en la última gala de ‘Supervivientes’ tras ser expulsada
Jorge Javier se queda sin palabras con el impactante cambio de look de Elena tras volver de 'Supervivientes'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Rodríguez se ha quedado a las puertas de la final de ‘Supervivientes. No ha podido alzarse con el premio final, pero se ha llevado el mejor de los regalos. En la última gala pudo comprobar con sus propios ojos cómo sus hijos, Adara y Aitor, que no tenían relación y se llevaban mal, se abrazaban. No pudo estar más emocionada al presenciar ese momento y darse cuenta de que, por fin, iban a empezar a ser una familia feliz, algo con lo que llevaba tiempo soñando.

Pero eso no fue lo único con lo que nos sorprendió, ya que dejó en shock al mismísimo Jorge Javier Vázquez al reaparecer completamente cambiada y con un look de lo más favorecedor. Con una blusa blanca, un vaquero corto y unas cuñas de esparto, dejó a todos helados al aparecer completamente cambiada. También su color de pelo, ahora más rubio para resaltar el moreno de la isla y dar más luz a su rostro. Un cambio que no pasó desapercibido y que llevó al mismísimo Jorge a exclamar: “Qué guapa”.

La reacción de Jorge Javier al descubrir el nuevo look de Elena Rodríguez

Cuando Jorge Javier vio a Elena en pantalla, no tardó en detectar lo cambiadísima que estaba. “No se puede estar más guapa”, le dijo. “Ay, gracias Jorge”, le contestó ella bastante ruborizada del piropo que le acaba de lanzar el presentador. “Pero vamos, estás impresionante”, recalcó. La concursante volvió a darle las gracias y continuó: “estoy muy nerviosa, me tiembla todo”. Todo esto sucedió antes de reencontrarse con sus hijos, un momento inolvidable que emocionó por completo a la audiencia.

Jorge Javier se quedó en shock al descubrir el nuevo look de Elena tras volver de Supervivientes

El reencuentro de Elena con sus hijos Adara y Aitor

Cuando Elena abrió la cortinilla que le separaba de su hija, no pudo evitar emocionarse al verla después de más de tres meses aislada en Honduras. Además, no vino sola porque en la mano llevaba un ramo de flores con una carta de amor de parte de su novio, Pedro Solà, y a continuación apareció su hijo Aitor, que hasta el momento era bastante desconocido para la audiencia ya que ha aparecido en televisión en contadas ocasiones.

La emoción de Elena al reencontrarse con sus hijos Adara y Aitor tras volver de Supervivientes

"Te necesito en mi vida, mi niña, qué bonita es, cómo te quiero”, dijo al ver a su hija, "Te he echado mucho de menos. Todos los días pensando en ti", respondió Adara. Cuando apareció su hijo Aitor y vio que sus hijos, por fin, se llevaban bien y no estaban distanciados, se alegró muchísimo, y aún más al escucharle. "Eres enorme, has demostrado ser una tía increíble, tienes una clase increíble".

La promesa de Elena a sus hijos

"Os necesito juntos, necesito que seamos de verdad, los tres. Me hacéis tan feliz. Se ha acabado la negatividad en mí. Se acabó la tensión. Se acabó el no aceptarse cada uno como es, con nuestros defectos y nuestras virtudes. No he sabido hacerlo, pero aquello acabó y empieza una nueva etapa muy bonita para los tres”, dijo Elena a sus dos hijos. Unas palabras a las que quitaron hierro diciendo que lo pasado, pasado está y que no se preocupara por eso. Por si fuera poco, Aitor le hizo toda una declaración de amor a su madre delante de toda España: “Mamá, me he enamorado de ti”, le dijo.

También te puede interesar...

Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, hace balance de su concurso en ‘Supervivientes’ y aclara sus polémicas

La traumática infancia de Adara Molinero, al descubierto: "Solo con mirarme me daba miedo"

CADENA 100