Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, hace balance de su concurso en ‘Supervivientes’ y aclara sus polémicas

El novio de Elena Rodríguez ve un gran cambio en ella y cuenta cómo se ha tomado la familia que reabra heridas de su infancia
Pedro Solà, novio de Elena, habla sobre todos sus frentes abiertos tras 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Pedro Solà, el novio de Elena Rodríguez, se ha pronunciado en escasas ocasiones sobre el concurso de su pareja en ‘Supervivientes’. Pero ahora que ha sido expulsada, ha hablado ante las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha contado cómo la ha visto en la isla, qué le parece la historia de su infancia que contó en el puente de las emociones o cómo se tomará que Adara se lleve fatal con su padre Jesús Molinero y hayan protagonizado varios enfrentamientos en estos últimos meses.

Además, ha aprovechado para decir que le ha echado mucho de menos, que está guapísima con su nueva imagen y que tiene muchas ganas de verla por fin, ya que se encuentra aislada durante 15 días como medida preventiva desde que ha regresado a España, por lo que todavía no ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su familia y con su chico.

El novio de Elena Rodríguez habla de su concurso en ‘Supervivientes’

Aunque Elena Rodríguez se haya quedado a las puertas de la final de ‘’Supervivientes’, ha sido una gran concursante que ha cambiado por completo su forma de ser durante el concurso y ha dejado atrás grandes miedos que le perseguían desde su infancia y que ahora han desaparecido por completo. Eso es algo de lo que su pareja, Pedro Solà, ha querido hablar en una entrevista que ha concedido a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha hecho balance de su concurso y ha destacado los grandes cambios que ha visto en ella.

ctv-2bm-pedro-ar

Veo a una Elena diferente, necesitaba liberarse de cargas emocionales, la veo mucho más segura”, ha comentado. Y es que Elena se rompió por completo en el puente de las emociones, haciendo llorar a la mismísima Lara Álvarez con su relato de la infancia que nos dejó a todos helados. Era una niña con dislexia y eso no lo entendieron sus padres, por lo que sobre todo su madre utilizaba el castigo físico para intentar corregir esos fallos de su hija, sin resultado alguno porque se trata de un trastorno complicado de solucionar.

La reacción de la familia tras destapar su dura infancia

Aunque lo haya contado, Pedro cree que la familia no se lo ha tomado del todo mal y ha explicado cómo son sus padres y el resto de su familia. Además, cree que aunque esta dura infancia tuviera mucho peso en su vida, ahora se ha liberado por fin de esa carga y es una mujer completamente nueva. "Su madre está malita. Elena tiene debilidad por su madre y siempre que puede va a cuidarla, ella no va a ser consciente de lo que ha ocurrido", ha explicado. Y también ha hablado sobre sus hermanas y su padre. "Las hermanas con las que tengo relación, hemos hablado y es un tema que no va a perjudicar a las relaciones de la familia. El padre es un ser maravilloso, va a saber entender esa circunstancia, lo que van a hacer toda la familia es neutralizar este tema".

Sobre su enemistad con Hugo Sierra y la relación de sus hijos Adara y Aitor

Otro de los frentes que tiene abiertos Elena es la mala relación de su hija Adara con su padre, Jesús Molinero. Pero para Pedro, eso no le va a afectar mucho porque es algo que viene de lejos. Al igual que su amor odio con Hugo Sierra, con el que tiene una conversación pendiente. "La nominación era algo que entraba dentro de las posibilidades y no lo considero una traición", ha asegurado, Además, ha apuntado que su enemistad no es exagerada y que hablará con él cuando tenga que hablar porque ahora es probable que su relación sea nula.

Pero también le esperan buenas noticias, la reconciliación de sus dos hijos, Adara y Aitor, que han tenido un acercamiento mientras ella estaba en el concurso y eso es algo que le hace mucha ilusión. "Para ella era muy importante ser testigo de la proximidad de ellos y de la cordialidad", ha asegurado Pedro en esta entrevista.

También te puede interesar...

El novio de Elena, concursante de ‘Supervivientes’, habla por primera vez y carga contra Telecinco

CADENA 100