El pequeño homenaje de Jorge Javier Vázquez a Ana Obregón: "Lágrimas en los ojos de los reporteros"

Jorge Javier Vázquez ha escrito sobre la relación de Ana Obregón y la prensa haciéndole un pequeño homenaje
Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón y Álex Lequio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La muerte de Álex Lequio nos dejó a todos el corazón roto. Una muerte de un chico tan joven y tan luchado, que cada uno de nosotros nos hemos sentido haber hecho parte de él y de su lucha. Por eso muchos de los profesionales de la prensa rosa han sentido una gran angustia ante esta pérdida.

Así lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas. En unas breves líneas el presentador ha querido rendir un pequeño homenaje a Ana Obregón, o ‘La Obregón’, como muchos la llaman. Entre esas líneas, Jorge ha hablado de la relación de la actriz con la prensa en su momento más difícil.

La relación de la prensa con Ana Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Y es que según el presentador, después de tantos años siguiendo a un personaje se crea una especial relación Por eso asegura: “De ahí que no me extrañara que el viernes nos contara Omar Suárez en ‘Sálvame’ que había visto lágrimas en los ojos de los reporteros que aguardaban la llegada de la Obregón a su casa desde Barcelona”.

Ana Obregon y Lequio llegan a Madrid

Ana Obregon y Lequio llegan a MadridCORDON PRESS

Por esa misma relación que se crea, entiende la reacción de Ana Obregón y su gesto de bajar la ventanilla para dedicar una sonrisa a todos aquellos fotografos que habían acompañado a Álex y a ella. “Esa bajada de ventanilla no tiene nada que ver con ese afán de protagonismo que desde siempre le hemos achacado. No. Es el reconocimiento de esa relación que se forja entre personaje y fotógrafo”, escribía en la revista.

Jorge Javier Vázquez muy tocado por la pérdida de Álex Lequio

Un duro testimonio que nos hace ver la dura situación que está viviendo la familia. Además de como la muerte de una persona puede tocar tantos corazones aunque apenas no se haya tenido trato alguno.

Hace tan solo unos días dedicaba en el mismo blog unas palabras sobre esta gran pérdida. En las palabras de Jorge Javier Vázquez se encuentran muchas emociones y tristeza. Un relato que representa en cierto modo el sentir de todo el país ante la muerte de Álex, ya que ''ha sido un chico que sin conocerlo se hacía querer''. ''Hay muertes que te impactan más que otras. Me sobrecogió la de Bimba Bosé y me dejó muy tocado la de Álex, quizás porque ambos optaron por luchar y huir del dramatismo. Y no cabe duda que también cuenta que a los dos los conocíamos desde que nacieron'', reconoce Jorge.

Y además recordaba una dura frase que recordará para siempre: ''Me ha venido a la cabeza un debate de José María Íñigo en Telecinco, donde escuché a alguien decir que, según un proverbio chino, la felicidad consistía en morir sin haber enterrado a un hijo. La frase se me quedó grabada a fuego''.

También te interesa...

Las dos tristes preguntas que se hace Jorge Javier Vázquez tras la muerte de Aless Lequio

Relacionados

CADENA 100