El bochorno de Jorge Javier Vázquez ante Oriana y Fani: ''¡Qué nivel!''

Pocas veces se ha podido ver a Jorge Javier Vázquez tan parado ante una discusión como la de Fani y Oriana en 'La casa fuerte'
'La casa fuerte' se convierte en un espectáculo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'La casa fuerte' ha sido la sorpresa de la temporada, aunque no por su espectularidad, sino por el show y el casting. Lo mejor de cada casa se ha dado cita para hacer más amena la desescalada y el comienzo de ''la nueva normalidad''. Jorge Javier Vázquez, se mostraba de lo más ilusionado en el arranque, aunque eso ya ha cambiado.

La pasada noche, el presentador no pudo contener el bochorno tan grande que sintió al ver el enfrentamiento tan desagradable entre Oriana Marzoli y Fani. Las diferencias entras las chicas cada vez son más fuertes y casi han llegado al punto de cruzar las líneas rojas y llegar a las manos. Una imagen de lo más desafortunada, que las deja completamente señaladas. Jorge Javier Vázquez, así se los dijo en la gala de 'La casa fuerte': ''¿No tenéis otras palabras? Porque vaya nivel nos estáis dejando'', dijo con una cara completamente desencajada.

Fani al borde de llegar a las manos con Oriana tras una provocación sobre su tentado pasado

Fani al borde de llegar a las manos con Oriana tras una provocación sobre su 'tentado' pasadoMediaset España

Oriana, en el centro de la polémica

Que Oriana Marzoli no está hecha para los realities, ya nos ha quedado claro en más de una ocasión. Por lo que su llegada a La Casa Fuerte estaba en el punto de mira como era de esperar. Oriana fue la primera en aparecer en la gala y Jorge Javier Vázquez ya le advirtió que iba a preguntar a la audiencia cuánto creían que duraría en el concurso.

Oriana Marzoli la lia en la casa fuerte

Y es que, haciendo un repaso por el historial de la joven, es normal que el presentador quisiera asegurarse de que esta vez no iba a abandonar a las primeras de cambio. El público apostó porque aguantaría un par de días, aunque la joven aseguró que estaba "en mi mejor momento" y que "hay mucha que confía en mí y en que me quede hasta el final". Y no se equivocaban, porque se ha convertido en el centro de todos los temas, pero no para bien precisamente.

Fani y Oriana juegan en el límite

La venezolana Oriana Marzoli parece estar dispuesta en convertirse en la auténtica protagonista del nuevo reality de Mediaset, 'La casa fuerte'. Para ello no está escatimando en discusiones con todas aquellas personas que se le cruzan por delante en el concurso, sobre todo, con el resto de mujeres que habitan el reality.

Si José Antonio Avilés era un incordio para sus compañeros de 'Supervivientes' por ser un pesado que se inventaba lo que sucedía, Oriana es un perfil que busca más el confrontamiento dando a sus rivales donde más puede doler.

Así lo está demostrando constantemente con Fani y Christofer, a quienes recuerda constantemente, y con humillaciones de por medio, la deslealtad que la concursante de 'La isla de las tentaciones' asestó a su novio tras precisamente caer en la tentación. Algo que ha provocado auténticas broncas con Fani y si siguen así, las dos se buscarán la expulsión disciplicaria.

También te puede interesar...

Fani al borde de llegar a las manos con Oriana tras una provocación sobre su 'tentado' pasado

Fani y Christofer, en crisis: ¿se cancelan los planes de boda?

El inesperado caché de los 14 concursantes 'La casa fuerte'

La pataleta de Oriana Marzoli indigna a la audiencia de La Casa Fuerte, que pide su expulsión

Relacionados

CADENA 100