La relación de amor y desconfianzas de Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores llega a su fin

Jorge Javier Vázquez, tras salir del hospital, ha querido dedicar unas palabras a Rocío Flores y exponer sus sentimientos encontrados hacia ella
Jorge Javier Vázquez abraza a Rocío Flores

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Que Jorge Javier Vázquez presente, entreviste o escriba provoca una oleada de reacciones. Tras confirmar que sus análisis de salud han salido bien y que el examen del ictus ha sido positivo dando por buenos todos los resultados, el presentador recupera confianza y ganas de comerse el mundo.

De ahí, que esté imparable. Acaba de terminar 'Supervivientes' y esta noche da comienzo 'La casa fuerte' con el al frente, pero también el Deluxe, 'Sálvame diario' y los especiales de los viernes de 'La última cena'. Esto es lo que se dice volver por la puerta grande.

Jorge Javier Vázquez, confinado en casa junto a sus galgos

 

Como decimos, no deja con nada indiferente, tampoco con sus generosos blogs en Lecturas, ya que suele tocar diferentes palos y temáticas, sociales y personales. El de hoy se lo ha querido dedicar a Rocío Flores, principalmente, porque de cada temporada Jorge saca una persona de la televisión que le toca el corazón o le conquista y esta ha sido Rocío Flores: ''Me quedo con las ganas de abrazar a Rocío Flores, a la que le he cogido un cariño bien grande. Es graciosa sin ella saberlo, que es la manera más graciosa de ser graciosa'', confiesa al cerrar esta edición extrema en tiempos de coronavirus.

El desencuentro más complejo entre Jorge y Rocío Flores

Estas palabras compensan los encuentros y desencuentros, tiras y aflojas que ambos han tenido durante el concurso y también en los diferentes platós de televisión en los que han coincidido.

Durante sus 23 años y aunque ha estado rodeada de prensa desde que nació, Rocío había mantenido un perfil bajo y había llevado una vida ''anónima'', algo con la que terminó al dar la cara por su padre y asumir su defensa durante el concurso de 'GH VIP'. Esto despertó fantasmas del pasado y heridas muy dolorosas que aún estaban sin cicatrizar. La más evidente: su nula relación con Rocío Carrasco, su madre.

Pues bien, durante estos meses Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores han mantenido una relación de cordialidad de lo más llamativa, una complicidad que ha enriquecido mucho a los debates de las galas. Sin embargo, 'Supervivientes' alejó algunas de su posturas. Al menos, así quedo en evidencia la noche en la que Jorge, por despiste o guasa, llamaba a Rocío en reiteradas ocasiones como ''Rocío Carrasco''. Las caras de la joven hablaron por sí solas. Desencajada y descolocada, Rocío corrigió a Jorge en alguna ocasión, pero a la cuarta vez llegó el hartazgo y la decepción.

Aunque huco alguna duda, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez sí que protagonizó un lapsus por los problemas de comunicación que tenían con Honduras, el presentador se quedó con el nombre de Carrasco y así llamaba a su hija. Algo que molestó considerablemente a la nieta de Rocío Jurado. Y es que, sabe de sobra que su relación con su madre y sus problemas deben seguir a la orden del día en España y no anda mal encaminada.

Por suerte, parece que las cosas han sido solventadas y puede ser el comienzo de una bonita amistad.

Jorge Javier Vázquez con Rocío Flores en el debate final de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez aclara la polémica del debate final de 'Supervivientes

Además, Jorge ha aprovechado el blog para aclarar las dudas sobre el debate final. Porque sí, fue grabado a pesar de que los finalistas estaban aislados por los 15 días de cuarentena que debían guardar tras regresar de Honduras: ''El viernes por la tarde grabamos el debate final de ‘Supervivientes’. Estos debates, creo que ya lo he contado aquí, los carga el diablo porque los concursantes llegan agotados después de haberse corrido una juerga monumental la noche anterior. Lo normal: después de la final, a ver quién los para. Pero la pandemia, que todo lo cambia, varía también el rasgo característico de estos programas: los concursantes llegan al plató frescos como una rosa porque algunos estaban todavía confinados y los otros no tenían muchos sitios dónde ir'', contaba con naturalidad.

A pesar de las críticas, lo cierto es que Hugo, Ana María, Albert, Elena, Jorge y Rocío pasaron todas las pruebas pertinentes, al igual que el resto del equipo desplazado y dieron negativo en el test, por ello se permitieron la licencia de ir a plató guardando las distancias de seguridad y cerrar la edición más complicada todos juntos.

Jorge Javier Vázquez descoloca a Rocío Flores con sus confusiones reiteradas en Supervivientes

 

También te puede interesar:

La dura opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco tras compararla con su hija Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez descoloca a Rocío Flores con sus ''confusiones'' reiteradas en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100