El accidente más surrealista de María Patiño que provocó un ataque de risa a Jorge Javier

María Patiño perdió un diente en ‘Sábado Deluxe’ y rápidamente el vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales
Jorge Javier no puede parar de reír tras el incidente de María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño pierde un diente por culpa de un osito de gominola

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En plena entrevista con Ana María Aldón en ‘Sábado Deluxe’, se fueron a publicidad y lo que sucedió mientras en casa estábamos viendo los anuncios parece digno de una película de comedia. Cuando retomaron la entrevista María Patiño estaba un poco extraña y casi no podía ni hablar y es que resulta que por culpa de un osito de gominola, acababa de perder un diente y no quería abrir la boca para que no se le viese el hueco.


Este incidente provocó las risas tanto de Jorge Javier como de Lydia Lozano, que fue quien le ofreció ese osito traicionero que le hizo quedarse desdentada en cuestión de segundos. Hasta la propia Ana María no podía parar de reír a pesar de que este pequeño accidente le estuviera robando minutos de su entrevista, hasta Ortega Cano lo vivió en primera persona desde el otro lado de la pantalla, ya que se encontraba en plena videollamada con el programa.

María Patiño pierde un diente en directo

María Patiño ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su vida en televisión. Al volver de una publicidad, Lydia Lozano y Jorge Javier volvían riéndose a carcajadas ante la atónita mirada del resto de colaboradores y de la invitada Ana María Aldón. Solamente ellos entendían lo que pasaba hasta que al final la protagonista de esta historia se lanzó a contarlo, eso sí, con la boca cerrada para que no se vieran las secuelas del incidente que acababa de vivir.

María Patiño pierde un diente por culpa de un osito de gominola

El presentador no paraba de insistirle con que lo enseñara pero ella insistía en que no porque esa foto iba a quedar guardada para la historia y no quería. Y es que María Patiño en vez de comerse solo un osito de gominola, se comió dos a la vez e hicieron efecto ventosa, arrancándole el diente y dejando un hueco en su boca que no quería mostrar de ninguna de las maneras. Aunque, eso sí, le cedió su diente a Jorge en un papel de los guiones del programa para que todo el mundo pudiera comprobar que no estaba mintiendo y que se le había caído de verdad. “El ratoncito Pérez”, decía de broma Lydia.

La preocupación de Patiño por su diente

María Patiño se mostró muy preocupada durante toda la noche por su diente y es que pocas horas después tenía que ponerse ella sola frente a las cámaras para presentar su programa ‘Socialité. Pero finalmente todo quedó en un susto y su dentista se puso en contacto con ella durante el programa para asegurarle que esa misma mañana antes de trabajar le arreglaría el destrozo que le había provocado un osito de gominola.

El diente de María Patiño

Lo que sí va a quedar guardado para la historia son la cantidad de memes que surgieron en las redes sociales a raíz de este incidente con el que es imposible no reírse porque parece mentira de lo surrealista que es. Rápidamente la colaboradora se convirtió en trending topic y el vídeo de ese momento se empezó a reproducir en todas partes provocando las risas de todos los espectadores.

También te puede interesar...

La enfermedad de Ana María Aldón que ha logrado superar gracias a ‘Supervivientes’

María Patiño abandona su puesto en 'Sábado Deluxe' por unas preguntas del polígrafo

CADENA 100