Belén Esteban confiesa los kilos que ha engordado: "Tengo más barriga que cabeza"

Belén Esteban ha confesado con naturalidad los kilos que ha engordado en sus vacaciones
Sálvame: Belén Esteban engorda en verano

Tiempo de lectura: 2’

El verano nos abruma de felicidad y más después de este extraño año que nos está haciendo sufrir y valorar las cosas. Pero seguramente podremos decir que este año será el año que más engordaremos, entre el confinamiento y seguido del verano los kilitos demás se notan.

Pues a Belén Esteban le ha pasado lo mismo que a casi todos. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha engordado durante sus vacaciones tan ansiadas. A lo largo de su estancia en las islas Canarias ha confesado que: “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, aseguraba entre risas.

Belén Esteban ha narrado su viaje tan especial en el que ha vivido junto a su marido Miguel una de sus experiencias increíbles: “Se veían los delfines preciosos. Veíamos al delfín saltando. Es la primera vez que he desconectado de todo”, confesaba la colaboradora.

Belen Esteban kilos en verano

Belén Esteban estalla a su llegada al aeropuerto

Pero Belén Esteban ha sido esta semana noticia y trending topicpor estallar contra las inexistentes medidas de seguridad en el aeropuerto: “Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus, que yo lo entiendo. Ni a mí ni a nadie nos preguntaron nada, ni a nadie en el avión. De dónde veníamos, qué temperatura tienen… Por lo menos que hagan algo en el aeropuerto”.

A lo que añadía indignada: “Tengo que decir lo que he visto en un aeropuerto. Que me expliquen cuáles son las medidas de seguridad… Es vergonzoso. A ver dónde están esas medidas porque yo he flipado”.

Pero su enfado a la llegada a Madrid fue a más porque como ella misma relata cuando al salir de la terminal “me empiezan a preguntar por Humberto. Es un tema del que no voy a hablar, igual que hice con el tema de Fran. Iba cabreada”. Por lo que justificaba el tono de sus declaraciones.

Belén Esteban y sus compañeros vuelven a 'Sálvame'

Poco a poco, los rostros más populares de Telecinco que están de vacaciones y no confinados, provocado por la irresponsabilidad de Marta López, van volviendo a la rutina para preparar la nueva temporada.

Con una actitud bastante templada e irónica, Belén Esteban ha dicho que ''no sabe nada de nadie, ni quiere tampoco saber''. Asimismo como que ''hasta la vuelta al trabajo no piensa decir nada''. ''No tengo nada que decir'', ha sido la frase más repetida de Belén a los reporteros que le preguntaban por la muerte de Humberto y por el despido de Marta López de Mediaset. Una actitud llamativa, que ha hecho sospechar, que Belén podría ser una de las primeras entrevistas del 'Sábado Deluxe' en su regreso. Ella o Kiko Matamoros -otro de los protagonistas del verano.

También te interesa...

Belén Esteban explota contra el Gobierno y el aeropuerto de Madrid: ''Es vergonzoso, flipo''

Relacionados

CADENA 100