Belén Esteban explota contra el Gobierno y el aeropuerto de Madrid: ''Es vergonzoso, flipo''

Belén Esteban, que ha terminado ya las vacaciones, ha explotado en su llegada a Madrid al ''flipar'' con las medidas de seguridad del aeropuerto
Belén Esteban en Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha regresado ya a Madrid, tras pasar unas bonitas y tranquilas vacaciones con su marido Miguel y amigos en Tenerife. Aunque la tranquilidad le ha durado poco. Y es que, a su llegada estaba la prensa esperándola para preguntarle sobre la cantidad de temas de actualidad que han generado sus compañeros de 'Sálvame', cuando Belén no quiso entrar a nada más que a valorar la indignación que tiene con las medidas de seguridad que se están teniendo en el aeropuerto.

La ''princesa del pueblo'', muy molesta, no dudo en hacer alarde de su sinceridad y espontaneidad y dijo: "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto", dijo a los medios. "Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están", reiteró.

Belén Esteban ya está en Madrid

Belén Esteban ataca al Gobierno

Y añadió más, muy tajante: "Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos".

A raíz de estas palabras, Belén Esteban se ha convertido en tendencia en España, ya que son muchos los que se suman a sus palabras y otros, como era de esperar, los que la critican con dureza.

A continuación se puede ver una serie de mensajes e hilos de conversación que han surgido alrededor de sus palabras. Los compañeros de 'El HuffPost' han puesto el vídeo íntegro en Twitter y se ha viralizado por los usuarios:

Belén ''no quiere saber nada''

Poco a poco, los rostros más populares de Telecinco que están de vacaciones y no confinados, provocado por la irresponsabilidad de Marta López, van volviendo a la rutina para preparar la nueva temporada.

Belén, que se ha tomado unas largas vacaciones, ha querido desconectar al 100% de todo lo que ha pasado en su ausencia. Incluso tras la muerte de su exsuegro, Humberto Janeiro. Al menos, así lo ha asegurado a la prensa que le esperaba a la salida del aeropuerto.

Con una actitud bastante templada e irónica, Belén Esteban ha dicho que ''no sabe nada de nadie, ni quiere tampoco saber''. Asimismo como que ''hasta la vuelta al trabajo no piensa decir nada''. ''No tengo nada que decir'', ha sido la frase más repetida de Belén a los reporteros que le preguntaban por la muerte de Humberto y por el despido de Marta López de Mediaset. Una actitud llamativa, que ha hecho sospechar, que Belén podría ser una de las primeras entrevistas del 'Sábado Deluxe' en su regreso. Ella o Kiko Matamoros -otro de los protagonistas del verano-.

También te puede interesar...

La sorprendente actitud de Belén Esteban al volver a Madrid: ''Ni lo sé ni quiero saber''

Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro responden a María José Campanario tras la muerte de Humberto

El sorprendente gesto de María José Campanario que podría desmarcar a Belén Esteban

Las desafortunadas palabras de Alba Carrillo a Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro

Relacionados

CADENA 100