Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro responden a María José Campanario tras la muerte de Humberto

Belén Esteban reaparece tras la muerte de Humberto Janeiro y lo hace junto a su hija Andrea Janeiro
Belén Esteban junto a Andrea Janeiro Humberto Janeiro
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo Humberto Janeiro fallecía a sus 76 años tras no conseguir superar un shock séptico que le ha provocado un fallo multiorgánico. Unos días antes ya se conocía el mal estado de salud del padre de Jesulín de Ubrique, y Belén Esteban ya adelantaba que ninguno de la familia se había puesto en contacto ni con ella ni con su hija.

Belén Esteban ya fue preguntada en ‘Sálvame’ sobre si en el hipotético caso de que falleciera, su hija Andrea acudiría a despedirse de su abuelo. Su respuesta fue muy clara y contundente, asegurando que su hija no es un personaje público porque ella lo ha decidido así y que, en caso de ir, sería cosa suya porque ya tiene 21 años.

Las palabras de María José Campanario

Desde que se conoció la noticia mucho se ha hablado de la ausencia de Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en el entierro de su abuelo Humberto. La joven, que no tenía trato con el patriarca de "Ambiciones" desde hacía años, se ha convertido en protagonista involuntaria por una hipotética presencia en el sepelio que, desde luego, era del todo menos esperada.

Sumamente discreta, y alejada de la vida pública, Andrea ha visto cómo su nombre también ocupaba titulares tras la carta de despedida que María José Campanario dedicó a Humberto Janeiro en su cuenta de Facebook. Y es que la mujer de Jesulín la citaba indirectamente en la misiva, afirmando que "ha sido un mes muy difícil. Pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y unos nietos, que son todos un regalo caído del cielo". Y algunos han interpretado estas palabras como un claro dardo a la hija mayor de su marido.

La respuesta de Belén Esteban y Andrea Janeiro tras la muerte de Humberto Janeiro

Belén Esteban, que no ha querido pronunciarse sobre la muerte de su "ex suegro" - con el que estaba enfrentada desde que se separó de Jesulín de Ubrique, ha reaparecido sin embargo lanzando un poderoso mensaje a través de su cuenta de Instagram. Una historia en la que, con una foto de Andrea cuando era pequeñita, declara rotunda que "lo mejor de mi vida eres TÚ".

Sin duda, una declaración de intenciones por parte de la "princesa del pueblo", que no está dispuesta a consentir que nadie ataque a su hija Andrea. ¿Será esta publicación un dardazo para el clan de Ubrique tras la muerte del patriarca?

Belen Esteban Humberto Janeiro Andrea Janeiro

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro sobre Andrea Janeiro

Un duro momento y una triste relación que no se ha podido solucionar a tiempo. Y es que ahora más que nunca cobra sentido una entrevista en el año 2005 de Humberto Janeiro en el programa ‘A tu lado’, presentado por Emma García, y se sinceró sobre el distanciamiento que tenía en ese momento con sus hijos tras haberse separado de su mujer Carmen Bazán. Todos se posicionaron al lado de su madre, y él se quedó un poco solo, pero posteriormente consiguió recuperar esa relación con ellos y hoy están muy tristes por su pérdida.

Pero sin duda uno de los momentos más desgarradores de esta entrevista es cuando habla entre lágrimas de su nieta Andrea, la hija de Belén Esteban, con quien apenas ha tenido relación a lo largo de su vida. En ese año era muy pequeña y tenía tan solo 6 años, por lo que quiso mandarle un mensaje para cuando cumpliera la mayoría de edad. “Es un encanto, una maravilla de niña”, dijo sin pensárselo dos veces cuando le preguntó la presentadora por cómo era ella. “Cuando tenga 18 años igual dice: ‘vamos a ver al abuelo’. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita. No sé si su madre se lo dirá pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho”, afirmó.

Humberto Janeiro, derrumbado al hablar de su nieta Andreíta

También te interesa...

Sale a la luz un audio comprometido de Carmen Bazán hablando mal de Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100