Belén Esteban, sobre la amistad de Toñi Moreno con María José Campanario: “Qué pena”

Toñi Moreno fue quien sacó el tema en ‘Viva la vida’ y ahora Belén Esteban ha querido contestar a su compañera y amiga
María José Campanario, enfadada con Toñi Moreno por ser amiga de Belén Esteban

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana en ‘Viva la vida’ Toñi Moreno mandó un mensaje a su amiga María José Campanario que no pasó desapercibido. “Hubo un tiempo, hace mucho, que yo era una persona muy cercana a María José. Es verdad que cuando empezó con la enfermedad María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Se aisló, no veía la tele y le venía bien”, comenzó diciendo. La presentadora ha llegado a creer que la mujer de Jesulín de Ubrique está enfadada con ella y hasta tuvo que mandarle un mensaje preguntándole: “¿te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé”.

El mensaje desesperado de Toñi Moreno a María José Campanario

“María José, si me estás viendo, te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos", continuó, refiriéndose a su hija Lola que nació el pasado mes de enero. El motivo de este distanciamiento no sería otro que Belén Esteban, que también es muy amiga de Toñi y comparten muchos momentos juntas en televisión. Es por ello que quiso mandarle un mensaje claro y directo a Campanario diciéndole que puede querer a ambas y eso no significa que tengan que enemistarse.

"Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre, no he cambiado”, dijo frente a las cámaras en su programa ‘Viva la vida’, aprovechando que ahora durante el verano es la presentadora ante la ausencia de Emma García por vacaciones. Y la respuesta de Belén Esteban no se ha hecho esperar, mientras que la de María José está aún por ver.

La respuesta de Belén Esteban: “Qué pena”

“Quiero mandar un mensaje a Toñi Moreno”, ha comenzado diciendo Belén Esteban en ‘Sálvame’. “Siempre he sabido que eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y no te he contestado o te he vuelto la cara al verte”, ha dicho muy tajante. “Sé que la tienes cariño. Quién soy yo para meterme en esa amistad, pero desde que ella sabe que tenemos una amistad, porque yo me considero amiga de Toñi, ha notado que está más distanciada”, ha dicho refiriéndose a la mujer de Jesulín.

Belén Esteban manda un mensaje a Toñi Moreno

Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad. Lo que no merece la pena, no merece la pena. Te escuché este fin de semana y dije: ‘qué pena’. En la vida se me hubiera ocurrido distanciarme de ti por eso, no tiene nada que ver”, ha concluido. Por último, también ha querido mandar un mensaje al padre de su hija y a tod la familia Janeiro: “que sean felices, que se arregle el tema de la salud en la familia, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos”, ha dicho, refiriéndose al delicado estado de salud de su padre, Humberto Janeiro.

También te puede interesar...

El mayor triunfo de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ que pone en peligro la continuidad de Emma García

CADENA 100