Sale a la luz un audio comprometido de Carmen Bazán hablando mal de Belén Esteban

‘Sálvame’ ha sacado a la luz un audio en el que la madre de Jesulín habla mal de Belén Esteban
Carmen Bazán, pillada criticando a Belén Esteban cuando pensaba que no le estaban grabando

Carmen Bazán critica a Belén Esteban cuando piensa que no le graban

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante toda esta semana en ‘Sálvame’ van a ir saliendo a la luz informaciones comprometidas para diferentes personajes del panorama nacional que tienen guardadas desde hace tiempo en el programa. La primera víctima ha sido Lydia Lozano, que incluso llegó a abandonar el plató entre lágrimas por la jugarreta que le habían hecho en directo al asegurar que iban a mostrar un polígrafo secreto y confidencial que se hizo hace 15 años.

Todo este tsunami de informaciones ha sido provocado por la vuelta de Kiko Hernández al programa tras más de 2 meses aislado y confinado en su casa. También como estrategia para hacer frente a ‘Pasapalabra’, que se ha estrenado en las tardes de Antena 3 con Roberto Leal como presentador. Pues bien, el siguiente objetivo ha sido Belén Esteban, tras mostrar unos audios de la abuela de su hija, Carmen Bazán, hablando mal de ella cuando pensaba que no la estaban grabando.

‘Sálvame’ muestra una grabacíón en la que Carmen Bazán habla mal de Belén Esteban

El audio que han mostrado desde ‘Sálvame’ corresponde a la fecha del 25 de octubre de 2016 y seguro que dará mucho que hablar en los próximos días. En él, Carmen Bazán, madre de Jesulín y abuela de Andrea Janeiro, habla mal de Belén Esteban pensando que no le estaban grabando. Unas palabras que no van a hacer ninguna gracia a la colaboradora y a las que tendrá que hacer frente tarde o temprano.

Salvame muestra un audio comprometido de Carmen Bazán criticando a Belén Esteban

Todo viene a raíz de unas declaraciones de Belén en ‘Sálvame’ en las que aseguraba que en los 17 años que tenía su hija por aquel entonces, Jesulín nunca había acudido a sus cumpleaños ni le había hecho ningún regalo, solamente una vez una muñeca que le mandó por correo postal. Por eso, desde el programa se pusieron en contacto con Carmen para ver qué opinaba de ese asunto, y después de no contar nada, cuando pensaba que había colgado la llamada, empezó a decir que Belén estaba mintiendo.

El audio de Carmen Bazán que ha visto la luz casi 4 años después

“No sé por qué mierdas me tienen a mí que llamar”, comienza diciendo Carmen Bazán al otro lado del teléfono cuando piensa que ya ha colgado y que nadie la escucha. “En 17 años que tiene mi hijo ha ido a todos los cumpleaños. Y yo cada vez que he ido le he metido en su monederito 50 euros o 100 euros, y tengo testigos”, se le escucha decir. “Ella a mí no me ha regalado nada, jamás me han dado nada. ¿Qué c*** quieres más? Tú lo que quieres es dinero, solo quieres dinero, no quieres otra cosa”, continúa.

Carmen Bazán, víctima de una de las nuevas bombas de Sálvame

¿Es que nadie va a a decirle: ‘tú, ¿por qué estás aquí sentada? ¿por tus méritos? ¿o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?’ No tiene nadie coj***s”, terminaba diciendo. Ante estas declaraciones, Kiko Hernández ha querido salir en defensa de su compañera y ha dicho: “Yo seré deslenguado pero hablamos lo que sentimos en cada momento. No compro dobles discursos. Qué bueno soy y cuando salgo fuera…”.

También te puede interesar...

Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

CADENA 100