Las desafortunadas palabras de Alba Carrillo a Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro

Alba Carrillo la ha liado en ‘Viva la vida’ al comparar su postura tras la muerte del padre de Fonsi Nieto con la de Belén Esteban con Humberto Janeiro
Alba Carrillo la lía al compararse con Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Viva la vida’ han informado del triste fallecimiento de Humberto Janeiro a los 76 años. Tras sufrir un shock séptico hace unos días, no ha podido superarlo y le ha provocado un fallo multiorgánico por el que ha perdido la vida. Una noticia que ha dejado a todo el plató del programa helado y a los telespectadores, que no han dudado en mandar sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Pero mientras estaban comentando la noticia, ha habido uno de los colaboradores que ha estado desafortunado con sus palabras al tratar un tema tan delicado. Es el caso de Alba Carrillo, que ha metido a Belén Esteban de por medio y se ha liado en plató porque nadie estaba de acuerdo con su postura. Y es que se ha atrevido a comparar el caso de la colaboradora de ‘Sálvame’ con el suyo cuando se murió hace unos meses el nieto de su hijo.

Alba Carrillo la lía al opinar sobre la muerte de Humberto Janeiro

Uno de los temas que se ha puesto sobre la mesa al informar sobre la muerte de Humberto Janeiro es si su nieta Andrea acudiría a darle su último adiós a pesar de llevar muchos años distanciados y sin tener ningún tipo de relación. Cuál ha sido la sorpresa de todos cuando Alba Carrillo ha opinado sobre este asunto y se ha atrevido a meter a Belén Esteban en la conversación, asegurando que aunque sea debería llamar al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, para darle el pésame por la muerte de su padre.

Esto lo ha hecho comparando este caso con el que vivió ella hace unos meses cuando el padre de Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, falleció de manera repentina en plena pandemia y ella, a pesar de las diferencias que tenía con él, tuvo el bonito gesto de mandarle sus condolencias en las redes sociales y apoyarle en unos momentos tan complicados, dejando a un lado todo lo malo que han vivido juntos y empezando de nuevo unidos en la adversidad.

La nueva etapa de Alba Carrillo que anuncia orgullosa y que le aleja de la televisión

Pero, tal y como han comentado el resto de colaboradores, no es comparable una situación con otra ya que el hijo de Alba es menor, tiene 10 años, mientras que la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, acaba de cumplir 21 y puede decidir por sí misma lo que hacer o no hacer. Ante esto, Carmen Borrego ha tenido que intervenir, frenando de lleno a la modelo y pidiendo por favor que no se hable de Andreíta porque ella ha decidido ser anónima y no quiere formar parte de esto y estar en el foco mediático.

Las sobrecogedoras palabras de Humberto Janeiro a su nieta Andrea

“Es un encanto, una maravilla de niña”, dijo sin pensárselo dos veces cuando le preguntó la presentadora por cómo era ella. “Cuando tenga 18 años igual dice: ‘vamos a ver al abuelo’. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita. No sé si su madre se lo dirá pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho”, afirmó Humberto Janeiro en una entrevista en el año 2005 con Emma García en el plató del programa ‘A tu lado’.

Pero lo cierto es que ese encuentro nunca se ha llegado a producir y ahora la incógnita que rodea a la familia es si Andrea acudirá hasta Cádiz para despedirse de su abuelo o no, ya que como quien dice, es como un desconocido para ella ya que apenas tuvieron relación cuando era pequeña.

Humberto Janeiro mandó una clara petición a su nieta Andrea que no se ha cumplido

También te puede interesar...

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

Duro golpe para Jesulín de Ubrique: muere su padre Humberto Janeiro a los 76 años

CADENA 100