La sorprendente actitud de Belén Esteban al volver a Madrid: ''Ni lo sé ni quiero saber''

Belén Esteban ha regresado a la capital de España, tras unas largas vacaciones, y su reacción con la prensa no ha dejado indiferente
Belén Esteban ha vuelto de las vacaciones

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ya está en Madrid. Poco a poco, los rostros más populares de Telecinco que están de vacaciones y no confinados, provocado por la irresponsabilidad de Marta López, van volviendo a la rutina para preparar la nueva temporada.

Belén, que se ha tomado unas largas vacaciones, ha querido desconectar al 100% de todo lo que ha pasado en su ausencia. Incluso tras la muerte de su exsuegro, Humberto Janeiro. Al menos, así lo ha asegurado a la prensa que le esperaba a la salida del aeropuerto.

Con una actitud bastante templada e irónica, Belén Esteban ha dicho que ''no sabe nada de nadie, ni quiere tampoco saber''. Asimismo como que ''hasta la vuelta al trabajo no piensa decir nada''. ''No tengo nada que decir'', ha sido la frase más repetida de Belén a los reporteros que le preguntaban por la muerte de Humberto y por el despido de Marta López de Mediaset. Una actitud llamativa, que ha hecho sospechar, que Belén podría ser una de las primeras entrevistas del 'Sábado Deluxe' en su regreso. Ella o Kiko Matamoros -otro de los protagonistas del verano-.

Belén Esteban manda un mensaje a Toñi Moreno

La última reacción de Belén Esteban

La última vez que se supo algo de Belén fue precisamente tras la muerte de su exsuegro. Recordemos que este agosto Humberto Janeiro fallecía a sus 76 años tras no conseguir superar un shock séptico que le ha provocado un fallo multiorgánico. Unos días antes ya se conocía el mal estado de salud del padre de Jesulín de Ubrique, y Belén Esteban ya adelantaba que ninguno de la familia se había puesto en contacto ni con ella ni con su hija.

Belén Esteban ya fue preguntada en ‘Sálvame’ sobre si en el hipotético caso de que falleciera, su hija Andrea acudiría a despedirse de su abuelo. Su respuesta fue muy clara y contundente, asegurando que su hija no es un personaje público porque ella lo ha decidido así y que, en caso de ir, sería cosa suya porque ya tiene 21 años.

Belén Esteban habla tras su bronca con Jorge Javier en Sálvame Deluxe

Belén Esteban habla tras su bronca con Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'Mediaset España

Las palabras de María José Campanario

Desde que se conoció la noticia mucho se ha hablado de la ausencia de Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en el entierro de su abuelo Humberto. La joven, que no tenía trato con el patriarca de "Ambiciones" desde hacía años, se ha convertido en protagonista involuntaria por una hipotética presencia en el sepelio que, desde luego, era del todo menos esperada.

Sumamente discreta, y alejada de la vida pública, Andrea ha visto cómo su nombre también ocupaba titulares tras la carta de despedida que María José Campanario dedicó a Humberto Janeiro en su cuenta de Facebook. Y es que la mujer de Jesulín la citaba indirectamente en la misiva, afirmando que "ha sido un mes muy difícil. Pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y unos nietos, que son todos un regalo caído del cielo". Y algunos han interpretado estas palabras como un claro dardo a la hija mayor de su marido.

Belén Esteban junto a Andrea Janeiro Humberto Janeiro

CORDON PRESS

LA RESPUESTA DE BELÉN ESTEBAN Y ANDREA JANEIRO TRAS LA MUERTE DE HUMBERTO JANEIRO

Belén Esteban, que no quiso pronunciarse sobre la muerte de su "ex suegro" - con el que estaba enfrentada desde que se separó de Jesulín de Ubrique, reaparecía sin embargo lanzando un poderoso mensaje a través de su cuenta de Instagram. Una historia en la que, con una foto de Andrea cuando era pequeñita, declara rotunda que "lo mejor de mi vida eres TÚ".

Sin duda, una declaración de intenciones por parte de la "princesa del pueblo", que no está dispuesta a consentir que nadie ataque a su hija Andrea nunca más.

Belen Esteban Humberto Janeiro Andrea Janeiro

También te puede interesar...

Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro responden a María José Campanario tras la muerte de Humberto

El sorprendente gesto de María José Campanario que podría desmarcar a Belén Esteban

Las desafortunadas palabras de Alba Carrillo a Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro

Relacionados

CADENA 100