Salen a la luz las rencillas del pasado de 'Sensación de vivir' entre Shannen Doherty y Jennie Garth

Han sido las propias actrices las encargadas de sacar a la luz sus 'peleillas' del pasado durante las grabaciones de la serie
Salen a la luz las rencillas del pasado de 'Sensación de vivir' entre Shannen Doherty y Jennie Garth

 

Tiempo de lectura: 2’

'Sensación de vivir' ha vuelto para quedarse 30 años después de su estreno en televisión. Este 'reboot' de la serie ha reunido de nuevo a sus protagonistas y claro, como pasa en las buenas familias, se han sacado a relucir algunos trapos sucios del pasado entre los actores. En concreto entre las actrices Shannen Doherty (Brenda) y Jennie Garth (Kelly). Aunque en las tramas eran muy amigas, lo cierto es que en realidad se llevaban fatal.

No nos extraña que la pobre Shannen no quisiera continuar después del final de la cuarta temporada después de lo que ha contado su compañera de rodaje, Jennie. Ya lo adelantó la tercera amiga en cuestión, Tori Spelling (Donna) en un libro autobiográfico que publicó hace unos años: sus compañeras habían tenido más que palabras durante el rodaje, ¡hasta puñetazos y arañazos!

Ahora que han pasado tantos años desde que ocurrió aquello, ha sido la propia Jennie la que ha vuelto a hablar del tema y lo ha hecho con mucho humor: “Éramos jóvenes y estúpidas”, ha reconocido. "Solo puedo recordar un incidente, y fue cuando se nos fue de las manos". Con la excusa de que es "una chica del medio oeste y pasó un tiempo en Glendale, Arizona, lo que le hizo ser más dura", ha explicado lo que pasó cuando Doherty le subió la falda.

"Somos dos mujeres muy fuertes de signo Aries, de las que no retroceden sin importar lo que pase", ha asegurado dejando claro que los miembros de seguridad intervinieron antes de que llegaran a las manos. De esta manera desmiente la versión de su compañera Tori, asegurando que no hubo ningún puñetazo, aunque puede que sí algún arañazo, concluyó la actriz.

Todo aclarado después de más de 20 años de especulaciones sobre qué había pasado entre ellas durante el rodaje de la serie. Después de este tiempo las aguas han vuelto a su cauce y están calmadas. Lo pasado, pasado está y han vuelto a retomar la amistad que un día les unió en la ficción y que hoy es ya una realidad.

Relacionados

CADENA 100