El merecido homenaje en 'Sensación de vivir' a Luke Perry

Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth y todos los demás vuelven para hacernos revivir momentos inolvidables de nuestra juventud
'Sensación de vivir'

'Sensación de vivir'. 

Tiempo de lectura: 1’

'Sensación de vivir' ya está de vuelta. La ficción de 90210 Productions ha regresado este miércoles, siete de agosto, a la televisión gracias a su 'revival' para Fox. Los actores de la ficción original se han reencontrado ante las cámaras en una serie que nos llevará a nuestra época de juventud.

El 'spin-off', que se titula 'BH90210', en honor al título original, 'Beverly Hills 90210', quiere recuperar el espíritu de hace 20 años con los míticos títulos de crédito que abrían cada episodio. Gabrielle CarterisShannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin GreenJason Priestley, Tori Spelling y Ian Ziering repiten el ritual con la mítica sintonía de fondo.

En honor a Luke Perry

La ficción rendirá homenaje a Luke Perryel actor que encarnó a Dylan y que falleció el pasado mes de marzo por un derrame cerebral. 'BH90210' no es solo un 'remake'. Es una serie-evento con un original giro metatelevisivo. Los actores implicados interpretarán versiones exageradas de sí mismos a partir de un punto de partida. Y es que uno de ellos reunirá al resto para intentar resucitar la marca 'Beverly Hills 90210'.

La serie, que se emitió entre 1990 y el año 2000, fue un fenómeno de masas, también en España, que se tradujo como 'Sensación de vivir'. A partir de 'Beverly Hills 90210', se llevaron a cabo diferentes series derivadas, como 'Melrose Place' y '90210'. En la última, que se emitió entre 2008 y 2013, trabajaron Chris Alberghini y Mike Chessler, los 'showrunners' del 'spin-off' de la mítica serie que se producirá, precisamente, bajo el nombre de 90210.

Relacionados

CADENA 100