Rocío Flores y Barranco ya no son amigos: la inesperada razón de su ruptura

Atrás queda ya la bonita amistad que Albert Barranco y Rocío Flores crearon en 'Supervivientes', aunque las razones son cuestionables
Crisis en la amistad de Albert Barranco y Rocío Flores

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“No tenemos contacto, se ha enfriado la relación. Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele. Hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales”. Estas han sido las palabras de Barranco sobre Rocío Flores que han abierto una herida importante entre los dos. Y es que, al parecer, todo lo que ambos habrían vivido en 'Supervivientes' se habría quedado en Honduras, al menos para la hija de Antonio David y Rocío Flores.

Barrancó aseguró en 'Viva la vida' que cree que ''todo lo que está pasando se debe a que tanto Manuel, novio de Rocío, como la propia Gloria Camila, están malmetiendo en su contra y le da mucha pena''.

Fue entonces cuando Makoke quiso dar la versión de Flores y corroboró que Rocío Flores ''está decepcionada con Albert por haber dejado caer que le gustaba''. Barranco en todo momento lo ha negado y ''le duele que no le esté siendo sincera a la hora de cortar su amistad con él''.

Una situación complicada que deja en cuarentena una de las amistades más bonitas de 'Supervivientes 2020'.

Antiguos desencuentros entre Rocío y Albert

Hay que recordar, que los rumores sobre una posible ilusión entre ambos ya salieron en el reality, lo que provocaron antiguos desencuentros. Su amistad sorprendió mucho ya que Barranco fue uno de los enemigos públicos de Gloria Camila, tras asegurar en el pasado ''que había mantenido una relación mientras que esta estaba con Kiko Jiménez''. Sin embargo, Rocío se centró en sobrevivir y en conocer a las personas al 100% sin influencias algunas.

De ahí, que surgiera una bonita amistad que la propia Gloria Camila entendió y aplaudió hasta que comenzaron los rumores sobre los sentimientos entre los dos. “Noto a Rocío bastante distante y diferente conmigo. Está como picada pero no me quiere decir por qué", dijo Albert en Palapa en su día. “No tienes nada que entender, déjalo estar así como está”, respondió Rocío.

Supervivientes: Distanciamiento Rocío Flores y Barranco

Barranco no entiende el distanciamiento de Rocío Flores

Unas palabras que dejaban aún más desubicado a Barranco: "No entiendo por qué haces ese comentario”. "Creo que no he hecho nada para que ella se haya podido sentir mal conmigo pero no lo sé y me duele porque no sé el por qué".

Incluso llegaron a pensar que el distanciamiento se debía a que esta semana el concursante ha tenido que prescindir de su bañador por la última prueba, algo que podría haber incomodado a Rocío. "Estoy cansada de verle el culo”, zanjaba la hija de Antonio David.

Un pique muy llamativo que dejaba entrever una tensión entre los dos y aunque supieron repoderse a todo en Honduras, parece que sus respectivas vidas en la actualidad solo les separa.

Crisis en la amistad de Albert Barranco y Rocío Flores

También te interesa...

El mensaje de Jorge Pérez que pone en duda su amistad con Albert Barranco tras Supervivientes

El efecto rebote de Albert Barranco: reaparece tras Supervivientes con 15 kilos más y un nuevo look

Barranco saca a relucir su pasado con Gloria Camila Ortega: “Siempre va a negar que pasó algo”

Rocío Flores destrozada, se queda sin su mayor apoyo en 'Supervivientes': Albert Barranco

Relacionados

CADENA 100