El mensaje de Jorge Pérez que pone en duda su amistad con Albert Barranco tras Supervivientes

Los concursantes forjaron una gran amistad durante sus dos meses de convivencia en Honduras, pero ahora no parece estar claro si esa amistad ha perdurado
El mensaje de Jorge Pérez a Barranco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando varios concursantes conviven durante meses en un mismo lugar, siendo grabados las 24 horas del día, lo más normal es que surjan tanto amistades como enemistades. Algunas de esas relaciones acaban cuando los concursantes regresan a su vida anterior al reality, pero otras se mantienen ahí, latentes, aunque no con la misma intensidad. En la última edición de Supervivientes se han creado tantas alianzas y amistades como batallas se han librado. Algunos de ellos no han vuelto a verse, y otros no se separan ni en España. Gracias a la tecnología y las redes sociales, los mortales podemos saber si nuestros concursantes favoritos mantienen o no esas amistades. Ha sido el caso de Albert Barranco y Jorge Pérez, que en la isla tuvieron una gran conexión que dio lugar a una inquebrantable amistad. Pero, ¿seguro que era inquebrantable?

El mensaje de Jorge Pérez a Barranco

Desde que Supervivientes llegó a su fin, ambos concursantes han retomado sus vidas anteriores. Barranco ha reaparecido en televisión con un look muy distinto, y disfrutando de su pareja y su familia. Jorge Pérez, por otra parte, está centrado en recuperar el tiempo perdido con su mujer, Alicia, y sus tres hijos, y en reincorporarse a su puesto en el cuerpo de la Guardia Civil. Pero por lo que han demostrado la distancia que hay ahora entre ellos no es impedimento para que continúe su amistad. Albert Barranco ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto al exguardia civil y en la que ha dicho que le echa mucho de menos. Su amigo no ha dudado en responder a esta imagen y ha dejado claro si él siente lo mismo o no.

"Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz", son las palabras con las que Jorge ha contestado al "cómo te echo de menos sheriff Woody" de Albert. De esta forma ambos pueden decir que de ‘Supervivientes’, además de vivir una aventura inolvidable y en el caso de Jorge ganar el premio económico, han sacado una bonita amistad.

El mensaje de Jorge Pérez a Barranco

El futuro profesional de Jorge, en el aire

Jorge Pérez ha sido el concursante en hacerse con el triunfo este año en el programa más extremo. El cántabro, que saltó a la fama como el guardia civil más sexy de España, supo demostrar durante su estancia en Honduras que estaba hecho para superar cualquier reto que le impusieran, y terminó conquistando al público, que lo proclamó ganador de la edición.

Y ahora, con el codiciado maletín del premio (200.000 euros) en su poder, el exsuperviviente ha confesado estar valorando seriamente dar un giro a su carrera, y abandonar la profesión a la que se ha dedicado siempre. Así lo confesaba hace unos días durante su aparición en 'El programa de Ana Rosa': "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo", explicó, antes de soltar la gran revelación: "De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá".

Pérez insistió además en lo mucho que ha significado para él la oportunidad de pasar por 'Supervivientes', una experiencia de la que reconoce que todavía no está recuperado del todo. "Todavía me cuesta conciliar el sueño", admitió, "y 'Supervivientes' ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando... Hay que vivirlo para entenderlo". Entre las cosas a destacar de su vivencia en Honduras, el cántabro señala que "te cambia como persona y te hace valorar las cosas muchísimo más".

También te puede interesar...

Yiya, de ‘Supervivientes’, saca a la luz una foto de su pasado en la que aparece irreconocible

El efecto rebote ataca a Elena Rodríguez: este ha sido su impactante cambio físico tras Supervivientes 2020

Relacionados

CADENA 100