David, el hermano desconocido de Rocío Flores, rinde un emotivo homenaje a su abuela Rocío Jurado

En medio de la batalla familiar, Rocío Flores, ha compartido el detalle que lleva grabado su hermano David en la piel
David el hermando de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

En medio del enfrentamiento familiar entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, cada día, más de uno se posiciona al lado de la hija. Pero en este enfrentamiento otro gran perjudicado pero desconocido para gran parte del público es el hijo de Antonio David Flores, David. El joven de 21 años es otro de los grandes perjudicados de la falta de cariño de su madre.

Pero su hermana Rocío Flores siempre se ha mostrado súper protectora con su hermano y ha mostrado la vital importancia que tiene en su vida. Y una vez más lo ha querido mostrar en sus redes sociales con una fotografía de lo más cariñosa.

Los hermanos de Rocío Flores

El emotivo detalle que David Flores lleva grabado en su piel

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una historia de Instagram en que aparece su hermano dándole un beso. Ella escribía junto a la instantánea: “El amor de mi vida”, acompañado de un corazón rojo. En la siguiente fotografía que ha compartido Rocío Flores se podía apreciar el emotivo homenaje que le ha hecho a su abuela Rocío Jurado: un tatuaje.

El tatuaje está formado por dos corazones y entre ellos se pueden leer las iniciales ‘R’ y ‘J’, haciendo mención a su abuela. Junto a esta fotografía escribía: “Marcas en su piel”. Un tatuaje que se habría hecho hace ya unos años y que ahora la hermana de este lo ha querido mostrar.

El tatuaje de David Flores por Rocío Jurado

La postura de David Flores en el conflicto familiar

Hasta hace unos días desconocíamos cual era la postura de David Flores en toda esta historia familiar. Y es que este uno de los que más ha sufrido ese distanciamiento con su madre, ya que era muy pequeño cuando la cosa se puso fea. Pero gracias a su padre Antonio David, hemos podido conocer cómo lo está pasando. Después de una acalorada discusión con su compañera de ‘Sálvame’ Laura Fa, el colaborador dudaba en expresar su opinión y defender a sus hijos de los ataques hacia su postura con respecto a su madre.

Ante la pregunta de si algún día le dirá a su hija Rocío Flores que deje de intentar un acercamiento con su madre, aseguraba que nunca lo ha hecho ni lo haría porque no es quién para pedirle algo así. “Nunca le he dicho que pare, si tiene intención de recuperar a su madre está en todo su derecho. Lo que no puedo hacer es quitarle a mi hija la intención que tiene, nunca lo haría, quién soy yo para decirle que no”, sentenciaba.

David Flores junto a su madre Rocío Carrasco

CORDON PRESS

Pero quien también lo ha pasado muy mal en toda esta historia ha sido David, el hermano de Rocío Flores, que vio cómo de la noche a la mañana su madre desaparecía de su vida sin ninguna explicación y cuando él todavía era muy pequeño como para entenderlo. “Hace mucho tiempo de todo esto pero el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”, confesó.

También te interesa...

Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100