Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

Siempre se habla de cómo se siente Rocío Flores al no hablarse con su madre, pero hasta ahora desconocíamos la postura de su hermano David
ctv-rbj-ad
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Rocío Flores no ha dejado de pedir a gritos y entre lágrimas un acercamiento con su madre Rocío Carrasco, con quien lleva sin hablarse la friolera de 7 años. Sabemos también que ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones sin obtener respuesta y que aun así ha seguido intentándolo para acercar posturas. Pero lo que desconocíamos era la postura de su hermano David en toda esta historia, uno de los que más ha sufrido ese distanciamiento con su madre ya que era muy pequeño cuando la cosa se puso fea.

Pero ahora, gracias a su padre Antonio David, hemos podido conocerlo. Después de una acalorada discusión con su compañera de ‘Sálvame’ Laura Fa, el colaborador no ha dudado en expresar su opinión y defender a sus hijos de los ataques hacia su postura con respecto a su madre. La portada de Rocío Flores en la revista ‘¡Hola!’ sigue dando mucho que hablar y costará tiempo superarla ya que no dudó en hablar de la relación con su madre y eso es algo que muchos no entienden.

Antonio David opina sobre Rocío Carrasco y su rueda de prensa para hablar de sus hijos

Antonio David ha sido preguntado en ‘Sálvame’ por las últimas informaciones que han salido a la luz y que apuntan a que Rocío Carrasco tendría la intención de celebrar una rueda de prensa con periodistas escogidos a dedo para hablar de su situación. Algo que dio a entender Terelu y que confirmó posteriormente la periodista Marisa Martín Blázquez. “Esos mensajes de los emisarios amigos de Rocío no los termino de entender, cada cual entiende una cosa diferente al mensaje”, ha dicho refiriéndose a la hija de María Teresa Campos.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

Mi hija me pidió que no hablara de su madre y me voy a mantener en la misma postura, no voy a bloquear las intenciones de mi hija de recuperar la relación con su madre, pediría a esos emisarios que hicieran lo mismo, que dejaran de contaminar el escenario y se pudieran arreglar por sí solas sin nadie de por medio hablando en un plató de televisión”, ha dicho muy tajante. Aunque, eso sí, tampoco entiende el tema de la rueda de prensa porque para él “sería más fácil descolgar el teléfono, hablar con tu hija y solucionar los problemas, todo lo demás sobra”.

Pero también ha querido dejar claro que “no se sabe si Terelu habla de que la entrevista de mi hija haya ofendido a su madre. Yo no he entendido eso ni supongo que se refiera a eso. He entendido que hay algunos compañeros que han hablado de ella y se quiere sentar con ellos para aclarar ciertas cosas”.

La defensa a Rocío Flores tras su exclusiva en una revista

La entrevista de mi hija habla de toda su familia, de sus abuelos, de sus hermanos. Lo que hace es hablar de todos, entre ellos también de su madre en un tono conciliador”, ha explicado. Y es que su compañera Laura Fa ha afirmado que va a seguir explotando el tema de su madre todo lo que pueda y que la veremos en más portadas o programas de televisión. ¿Te recuerdo de lo que vivía ella antes de recibir la herencia de su madre? Ella sale en la misma revista hablando del confinamiento y está trabajando en un programa de televisión, qué cosa más incoherente”, ha dicho sobre Rocío Carrasco. “¿Y mi hija es nieta de quién? Si el periodista le pregunta de su familia habla de ellos, no solo ha hablado de su madre. No existe la crítica hacia su madre, la intención es tender puentes para solucionarlo”, ha asegurado.

El dolor de David, el hijo de Antonio David Flores, en el conflicto con Rocío Carrasco

Ante la pregunta de si algún día le dirá a su hija Rocío Flores que deje de intentar un acercamiento con su madre, ha asegurado que nunca lo ha hecho ni lo haría porque no es quién para pedirle algo así. “Nunca le he dicho que pare, si tiene intención de recuperar a su madre está en todo su derecho. Lo que no puedo hacer es quitarle a mi hija la intención que tiene, nunca lo haría, quién soy yo para decirle que no”, ha dicho.

Pero quien también lo ha pasado muy mal en toda esta historia ha sido David, el hermano de Rocío Flores, que vio cómo de la noche a la mañana su madre desaparecía de su vida sin ninguna explicación y cuando él todavía era muy pequeño como para entenderlo. “Hace mucho tiempo de todo esto pero el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”, ha comentado.

Rocío Carrasco con su hijo David en brazos en el año 2003

CORDON PRESS

Él tiene claro que desde el momento en el que no va a la boda de su madre, cuando ocurren una serie de situaciones con las que no está de acuerdo, entiende que hay algo fracturado. ¿Que si está esperando a que lo llame? Igual sí, pero al no haber estado cuando cumplió la mayoría de edad o en sus cumpleaños....”, ha dicho sobre su hijo David. Pero por suerte, “ha habido una persona que ocupa el lugar de su madre”, ha dicho refiriéndose a su mujer Olga Moreno. “David lo pasó mal en su momento, pero ahora ya es mayor. En ocasiones he intentado solventar el problema de una manera privada y no ha habido ningún interés”, ha concluido.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija Rocío Flores: "Me atrevería a decir..."

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100