Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores protagoniza una imponente portada de ¡HOLA! donde aparece más guapa que nunca, pero con mensajes importantes que lanzar
Rocío Flores guapísima en HOLA

Primera portada de Rocío Flores en las revistas del corazón, impresionante en ¡HOLA!

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Que Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes novedades y reclamos de la prensa del corazón este año, pese a llevar en la farándula desde que nació, eso es una evidencia. Lo que no imaginaba nadie es que la nieta de Rocío Jurado iba a ser la que daría una lección a toda la familia resurgiendo los valores de su abuela y todo el ''poderío'' de los Jurado Carrasco.

La joven, que tenía muchas dudas sobre si salir a los medios, ha sabido dar buenos pasos. Tan buenos, que su primera exclusiva, lejos del resto de sus compañeros de 'Supervivientes', ha sido en el ¡HOLA! un medio acorde por su trayectoria de grandes reportajes y primicias de corazón para la alta sociedad o personalidades relevantes medias altas nacionales e internacionales y lo ha hecho con un reportaje donde Rocío aparece impresionante: guapísima, radiante y renovada. Más segura de sí misma y sin miedo a nada.

Portada de ¡HOLA! del 24 de junio 2020

Hay que reseñara que mucho se había hablado sobre si Rocío Flores iba a dar una exclusiva o no a una revista. Hasta el propio Avilés, mientras concursaban y cuando se creía que era periodista, se ofreció a ser él el entrevistador de esa primera exclusiva de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Ese día ha llegado y formará parte de la historia, ya que todo parecía indicar que Rocío se iba a mantener alejada de los focos, pero ya ha roto todos sus planes y ahora está más cerca que nunca de dedicarse a la televisión.

Pero no fue hasta la pasada tarde, cuando se confirmaron todas las sospechas por boca de Belén Esteban, que fue la encargada de desvelar la existencia de esta exclusiva que saldrá mañana miércoles 24 de junio. “Sabe muy bien lo que dice, habla de su madre, de ‘Supervivientes’, de su novio, de Olga y de cosas muy interesantes. Es una entrevista muy cuidada”, ha desvelado la colaboradora de ‘Sálvame’. “Me ha extrañado mucho la noticia, me he quedado sorprendida, tengo intriga sobre todo de lo que dice de su madre”, explicó. Unas palabras de Belén que muchos comparten, ya que supone el inicio de la carrera mediática de Rocío Flores oficialmente, atrás queda la protección de ''anónima''.

Rocío Carrasco cogiendo en brazos a su hija Rocío Flores cuando era una niña

El mensaje de Rocío Flores que hará llorar a su madre

Dicho y hecho. Los titulares del día los protagoniza Rocío en una imponente portada donde asegura que ''la relación con su madre debe arreglarse, porque es una persona fundamental en mi vida”. Y no se queda ahí, según la joven de 23 años, asegura que le ha dado muchas vueltas, pero que tiene claro que si su abuela Rocío Jurado estuviera viva las cosas sería muy diferentes: “He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”.

Unas palabras que removerán mucho a su madre y le hará llorar, porque ha sido mucho lo que se ha hablado de ellas, pero no cabe duda que Flores es una niña muy madura con las ideas muy claras y que quiere a su familia por encima de todo. Además, deja el guante en el tejado de su madre para que ella de el siguiente paso.

Los miedos superados de Rocío Flores

Durante este tiempo que Rocío Flores es mediática por ser Rocío Flores,s sin el ''hija de'' o el ''nieta de'', la joven se ha mostrado tal cual, con sus miedos e inseguridades. Por eso ahora no tiene reparo de confirmar que las ha superado, que no lo ha pasado bien, pero que hoy siente que es una mujer más fuerte, segura y renovada. “No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy”, asegura en ¡HOLA! “Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy”, explica. Y añade más sobre todo lo que ha sumado en su vida: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo".

Sin duda, un reportaje muy esperado, que regala la imagen de una Rocío Flores impresionante, una digna heredera de la belleza de su abuela con un discurso que todavía la ensalza más. El legado de los Jurado resurge con todo su potencial. Ahora solo queda ver la reacción de Carrasco al ver a su hija en portada y con unos mensajes muy directos hacia su persona

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

También te puede interesar...

Rocío Flores rompe su silencio a golpe de exclusiva en la revista de cabecera de su madre Rocío Carrasco
Un fichaje inesperado asegura el futuro laboral de Rocío Flores

La triquiñuela de Rocío Carrasco para evitar hablar de su hija Rocío Flores ante la prensa

Relacionados

CADENA 100