Un fichaje inesperado asegura el futuro laboral de Rocío Flores

Rocío Flores ha fichado por una agencia que le ayudará a gestionar su nueva faceta laboral
Rocío Flores se convierte en influencer

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo 9 meses, Rocío Flores era un personaje desconocido en la televisión, es decir, que la habíamos visto una sola vez en un plató de televisión. Cuando su padre, Antonio David, decidió convertirse en concursante de ‘Gran Hermano Vip’, su hija decidió convertirse en la defensora en plató. Una fama repentina que le hizo ser la concursante estrella de esta última edición de ‘Supervivientes’.

Pero ahora, la duda sobre su futuro televisivo está en el aire. Antonio David aseguró hace unos días que su hija tenía pensado volver a estudiar la carrera de nutrición. Pero un último detalle ha hecho saltar las alarmas del verdadero rumbo que quiere tomar Rocío Flores aprovechando su fama.

El nuevo futuro laboral de Rocío Flores

Mientras que esta participaba en el concurso se ha podido ver cómo los seguidores de su cuenta crecían como churros. Ha pasado de tener unos 300.000 a más de 500.000. Algo que una de las agencias que se dedican a llevar el tema de las redes sociales y las contrataciones habría fichado por ella. Misma agencia que también lleva las contrataciones de su tía Gloria Camila, la cual arrasa en las redes con diferentes promociones.

Rocío Flores junto a su novio Manuel

Una agencia que permite a ambas obtener beneficios de esta red social al hacer promoción de firmas o productos en el mundo de las redes sociales. Al ser dos personajes mediáticos ambas tienen un gran reclamo para muchas marcas.

Por eso Rocío Flores ha querido unirse a este nuevo mundo de influencer y poder utilizarlo de manera profesional. Según varios medios ya ha firmado algún acuerdo comercial tras abandonar la aventura selvática.

Su futuro en televisión

A esto también se le uniría los nuevos proyectos televisivos que podría llegar a aceptar. Una posible exclusiva en alguna revista o sentarse en el ‘Sábado Dluexe’ para responder a los colaboradores y compañeros de su padre. Unos trámites que también tiene una mano derecha que se los gestiona: Agustín Etienne.

Rocío Flores confía en su representante de manera ciega. Una persona que también es la mano derecha de Belén Esteban. Él es el que se encarga de gestionar todo el mundo televisivo y sus contratos.

También te interesa...

Yolanda Ramos se sincera sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con Rocío Flores

Relacionados

CADENA 100