Yolanda Ramos se sincera sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con Rocío Flores

‘Hable con ellas’ fue el programa que unió a Yolanda Ramos con Rocío Carrasco y a día de hoy siguen manteniendo su amistad
Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, una amistad que sobrevive al paso de los años

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando en 2014 Rocío Carrasco fichó como presentadora de ‘Hable con ellas’ fue toda una sorpresa para todos. Hacía muchos años que no la veíamos en televisión, ya que no trabajaba en una cadena privada desde que a principios de los 2000 colaboraba con María Teresa Campos en su programa ‘Día a día’. Además, en ese año su conflicto con sus hijos, David y Rocío Flores, estaba a la orden del día por lo que aparecer en pantalla le hacía estar aún más expuesta a que le preguntasen sobre el tema.

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco se hicieron amigas en Hable con ellas

Pero de esa etapa de su vida se lleva amistades maravillosas, como la de Yolanda Ramos, Marta Torné, Sandra Barneda o Alba Carrillo, que incluso acudieron como invitadas a su boda con Fidel Albiac. Porque, tal y como dijo la propia Rocío en su programa, no era una boda de compromiso sino “una boda para nuestros amigos, para la gente que nos quiere y para estar en compañía y para estar bien”. Y esa amistad se sigue conservando, tal y como confirmó la propia Yolanda en ‘Sábado Deluxe’.

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, una amistad que sobrevive al paso de los años

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco se conocieron en el año 2014 cuando la hija de Rocío Jurado entró como sustituta de la actriz Natalia Millán en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco. A todos nos sorprendió verla sentada en aquel sofá rodeada de mujeres que al principio eran desconocidas para ella pero que pronto se convirtieron en amigas. Durante casi 2 años pudimos verla en pantalla y desde entonces no ha vuelto a tener más proyectos televisivos, hasta ahora que ha fichado como colaboradora de ‘Lazos de sangre’ en TVE.

Todas las presentadoras de Hable con ellas estuvieron invitadas a la boda de Rocío Carrasco

Y precisamente de esa amistad ha hablado Yolanda Ramos en ‘Sábado Deluxe’, donde se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Rocío Carrasco, aunque sin dar muchos detalles porque, como dijo en otra ocasión en el mismo programa cuando también acudió como invitada, es muy de “meter la gamba”.

Sobre el conflicto madre e hija con Rocío Flores

"Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea. Si no fuera su amiga, tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija", aseguró Yolanda Ramos, dejando a Jorge Javier con ganas de más. Aunque con estas palabras deja claro que siguen siendo muy amigas y que, al menos en el entorno más cercano, Rocío Carrasco no habla de sus hijos y se centra más en su vida personal con su marido Fidel Albiac, al igual que en la última entrevista que concedió en la revista Hola, donde no hizo ninguna referencia a sus hijos David y Rocío Flores.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras 4 años en la sombra y en plena polémica familiar

El duro golpe de Belén Esteban a Rocío Carrasco y Fidel Albiac para defender a Rocío Flores

CADENA 100