Rocío Flores rompe su silencio a golpe de exclusiva en la revista de cabecera de su madre Rocío Carrasco

Han tenido que pasar muchos años para que Rocío Flores aparezca en una revista del corazón y por fin ha llegado el día
Rocío Flores, protagonista de su primera exclusiva en una revista
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ya está adaptada a su nueva vida tras salir de ‘Supervivientes’, donde quedó en un espectacular tercer puesto en la final. Ahora que ha podido reencontrarse con su familia, a la que echaba mucho de menos, está más tranquila y no deja de compartir su felicidad en las redes sociales. En estas últimas semanas hemos podido ver imágenes junto a su novio, Manuel Bedmar, junto a sus hermanos, David y Olga, y junto a su padre Antonio David flores y su mujer, Olga Moreno.

Algo que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores es que está experimentando un cambio en sus redes, comenzando a promocionar cosas y ejerciendo de influencer, ya que después de su paso por el concurso ha aumentado considerablemente su popularidad. Precisamente por ese motivo, ha recibido numerosas ofertas de trabajo y por fin, después de muchos años en la sombra, ha concedido su primera entrevista en una revista. Y no una cualquiera, sino el ¡Hola!, medio de cabecera de su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores concede su primera exclusiva en una revista

Mucho se había hablado sobre si Rocío Flores iba a dar una exclusiva o no a una revista. Hasta el propio Avilés, mientras concursaban y cuando se creía que era periodista, se ofreció a ser él el entrevistador de esa primera exclusiva de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Ese día ha llegado y formará parte de la historia, ya que todo parecía indicar que Rocío se iba a mantener alejada de los focos, pero ya ha roto todos sus planes y ahora está más cerca que nunca de dedicarse a la televisión.

Rocío Flores se convierte en influencer

CORDON PRESS

Ha sido Belén Esteban la encargada de desvelar la existencia de esta exclusiva que saldrá mañana miércoles 24 de junio. “Sabe muy bien lo que dice, habla de su madre, de ‘Supervivientes’, de su novio, de Olga y de cosas muy interesantes. Es una entrevista muy cuidada”, ha desvelado la colaboradora de ‘Sálvame’. “Me ha extrañado mucho la noticia, me he quedado sorprendida, tengo intriga sobre todo de lo que dice de su madre”, ha explicado.

La opinión de Antonio David sobre la entrevista de su hija

Antonio David, el padre de Rocío Flores, se encontraba presente en el plató de ‘Sálvame’ cuando Belén ha dado la noticia de la exclusiva y ha querido dar su opinión al respecto. “Sé algunas preguntas porque lo estuvimos hablando, me comentó algunas y nada más, no sé nada de las fotografías”, ha comentado. Al ser preguntado sobre el contenido de estas preguntas, ha dicho que “de las que me ha leído, hay respuestas que os van a sorprender”.

Aunque ha sido su primera exclusiva, se ha sentido muy cómoda y está muy contenta con la entrevista y las fotos, “le han tratado muy bien”, ha dicho su padre. ¿Comprará Rocío Carrasco la revista? Es una de las preguntas que más se han hecho los colaboradores, y la respuesta de Antonio David ha sido muy clara: “La debe de comprar su madre, supongo que sí lo hará, por qué no”.

También te puede interesar...

La foto de familia de Rocío Flores que refleja su absoluta felicidad

Un fichaje inesperado asegura el futuro laboral de Rocío Flores

CADENA 100