La triquiñuela de Rocío Carrasco para evitar hablar de su hija Rocío Flores ante la prensa

Rocío Carrasco ha acudido a la presentación del programa de TVE en el que colabora, ‘Lazos de sangre’, pero ha sabido escabullirse bien
Rocío Carrasco se escapa de la prensa para no reponder preguntas sobre su vida personal

Rocío Carrasco en la presentación de 'Lazos de sangre'

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles 17 de junio vuelve a la televisión ‘Lazos de sangre’ a las 22:05 en La 1 de TVE. En estos nuevos capítulos, tras varias temporadas intentándolo, por fin han conseguido desde la dirección del programa contar con la figura de Rocío Carrasco como colaboradora. Un fichaje estrella con el que la cadena quiere conseguir su experiencia personal al conocer a varios de los personajes que serán protagonistas de estas nuevas historias.

Esta misma mañana se ha presentado el programa ante los medios de comunicación y Rocío Carrasco se las ha apañado bien para pasar desapercibida y evadir cualquier pregunta personal. Y es que la hija de Rocío Jurado está de plena actualidad después de la participación de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes’, donde ha pedido entre lágrimas un acercamiento con ella que cada vez parece más lejano de producirse.

Rocío Carrasco escapa de la prensa en la presentación de ‘Lazos de sangre’

En la convocatoria de prensa de la presentación de ‘Lazos de sangre’, no aparecía por ningún sitio el nombre de Rocío Carrasco. Aun así, son varios los medios que han acudido a cubrir el evento y cuál ha sido su sorpresa cuando la han visto aparecer para hacerse las fotos de rigor para presentar el programa. Pero eso no ha sido la mayor sorpresa que se han llevado, sino que en el momento de acabar de posar ante las cámaras, ha hecho bomba de humo desapareciendo del mapa por completo.

El equipo de Lazos de sangre, al completo con Rocío Carrasco incluida

Ni rastro de Rocío Carrasco en la rueda de prensa de ‘Lazos de sangre’ con el fin de evitar preguntas personales relacionadas con su hija. Algo que sabía que iba a suceder tarde o temprano y por eso ha querido cortarlo de raíz desapareciendo del lugar donde se estaba presentando la nueva temporada en cuanto ha terminado el momento photocall, en la que ella participa como colaboradora en la mesa de comentaristas. Tendremos que seguir esperando para saber si ese acercamiento entre madre e hija se produce, aunque de producirse, tiene pinta de que será en la más estricta intimidad.

Fichaje estrella en un momento clave de su vida

Rocío Carrasco es el fichaje estrella del programa y así lo han hecho ver también los responsables del formato, que han asegurado en la rueda de prensa que llevaban tiempo detrás de ella y no ha accedido a colaborar hasta ahora. “Llevamos tres temporadas deseando contar con Rocío Carrasco, porque da prestigio y conoce a todos los personajes. La primera vez que lo intentamos fue antes de que sucediera el coronavirus y nos dijo que se lo iba a pensar. Eso nos provocó una excitación doble porque pensárselo ya era un gran triunfo. Finalmente todas las conversaciones llegaron a buen puerto y estamos encantados de poder contar con ella”, ha explicado la directora Carmen Delgado.

También te puede interesar...

Yolanda Ramos se sincera sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con Rocío Flores

Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras 4 años en la sombra y en plena polémica familiar

CADENA 100