Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras 4 años en la sombra y en plena polémica familiar

Desde 2016 no veíamos a Rocío Carrasco sentada en un programa de televisión y ahora lo hará como colaboradora de ‘Lazos de sangre’ en TVE
Rocío Carrasco ficha como colaboradora de 'Lazos de sangre' y vuelve a la televisión tras 4 años

Rocío Carrasco ficha como colaboradora de 'Lazos de sangre' en TVE

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace cuatro años que no vemos a Rocío Carrasco en televisión después de que los programas ‘Hable con ellas’ y ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ en los que colaboraba, llegaran a su fin. Y esta vez no la veremos en Telecinco, canal en el que más veces ha trabajado, sino en TVE, y en uno de los programas en los que ella misma podría ser la protagonista junto a su familia, aunque de momento no es el caso. Y es que su madre, Rocío Jurado, ya fue analizada en este programa de la cadena pública hace unos años.

Rocío Carrasco fue presentadora de Hable con ellas hasta el año 2016

Se trata de ‘Lazos de sangre’, presentado originalmente por Inés Ballester pero que cedió el testigo a Boris Izaguirre, con quien se sentará Rocío Carrasco en la mesa de colaboradores para analizar las diferentes sagas de famosos protagonistas de este formato. La primera será Carmen Sevilla y le seguirán otras como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos, Antonia Dell'Atte, Sara Montiel e incluso Al Bano, que ha abierto las puertas de su casa al programa.

Rocío Carrasco, fichaje estrella de ‘Lazos de sangre’

Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada de ‘Lazos de sangre’, pero TVE ha querido adelantar el nombre de su fichaje estrella, nada más y nada menos que Rocío Carrasco, que volverá a la televisión después de 4 años en la sombra. Gracias a la familia a la que pertenece y a su madre Rocío Jurado, es conocedora de la vida de la mayoría de sagas que serán analizadas en el programa, por lo que podrá aportar sus propias anécdotas y puntos de vista que darán un valor añadido al formato.

La noticia de su fichaje ha sido anunciada en una nota de prensa de RTVE, donde han explicado que acompañará a Boris Izaguirre en el debate posterior a la emisión del correspondiente capítulo de ‘Lazos de sangre’ y que compartirá sus propios recuerdos con los espectadores, desvelando anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora. Unos testimonios muy suculentos y que engancharán a la audiencia desde el primer día hasta el último.

Una repentina vuelta a la televisión en plena polémica con su hija Rocío Flores

Rocío Flores no ha dejado de pedir durante su paso por ‘Supervivientes’ un acercamiento con su madre Rocío Carrasco, algo que por el momento ella ha rechazado y a lo que ha reaccionado a golpe de exclusiva. Una exclusiva en la revista Hola en la que para nada hablaba del conflicto familiar y se centraba única y exclusivamente en su relación con su marido Fidel Albiac, algo que ha sido muy comentado en las diferentes tertulias televisivas.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

Esta vuelta a la televisión de la hija de Rocío Jurado supondrá un antes y un después en su vida, ya que estará más expuesta que nunca al gran público y conoceremos a una Rocío diferente contando anécdotas de su vida que desconocíamos. ¿Será esta vuelta el principio de una nueva vida?

También te puede interesar...

La dura opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco tras compararla con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco rompe su silencio en plena guerra mediática con Rocío Flores: "Llevamos 20 años de encierro"

CADENA 100