Rocío Carrasco rompe su silencio en plena guerra mediática con Rocío Flores: "Llevamos 20 años de encierro"

Una de las mujeres más buscadas, Rocío Carrasco, ha roto su silencio en plena batalla con su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco rompe su silencio sobre Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Quien sigue la consigue, o eso dicen. Parece ser que las constantes llamadas de atención de Rocío Flores desde ‘Supervivientes’ han surtido efecto. Rocío Carrasco ha decidido dar una exclusiva para y romper su silencio.

Desde que hace 7 años madre e hija se enfrentarán en una disputa familiar, nada se sabe sobre la versión de Rocío Carrasco. En numerosas ocasiones se ha especulado, ha salido a luz una sentencia y hemos visto como la hija tanto defendiendo a su padre en ‘Gran Hermano’ como en la isla de ‘Supervivientes’ ha llorado en más de una ocasión mostrando lo mucho que anhela el cariño de su madre.

Rocío Carrasco rompe su silencio

La participación en el concurso de Rocío Flores ha hecho que su madre esté de nueva en actualidad y que sea una de las mujeres más buscadas. En la exclusiva de ¡Hola! se puede avecinar que poco va a hablar de su hija. Si no más bien de su marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco exclusiva en Hola

¡Hola!

Junto a él asegura que lleva veinte años en un feliz encierro. Una entrevista que ha dado mediante teléfono desde su casa de San Agustín de Guadalix. Sin querer entrar en polémicas y más bien reflexionando sobre la pandemia y la situación que estamos viviendo: "Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo", afirma.

El confinamiento junto a Fidel Albiac

"A mí el estar en casa me encanta... es mi remanso de paz... Pero la situación no es igual. Fuera se vive y se ha vivido una tragedia para la que ninguno estábamos preparados", resalta. Además también ha hablado de su especial cumpleaños, donde ese día vimos como su hija lloraba ante las cámaras. Sin nombrar a su hija ha asegurado que celebró sus 43 años con: "Llamadas de teléfono, muchos Whatsapp, algún que otro canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta".

¿Una posible reconciliación?

Sin embargo, hace tan solo unos días, confirmaba en primicia Lecturas, que por boca de su círculo más cercano ya habla de que: ''El acercamiento entre madre e hija podría darse, aunque siempre sería en privado, nada mediático''. Asimismo, daba un paso más en la historia y asegura que la razón que ha llevado a Rocío Carrasco ha no pronunciarse ante todas las muestras de amor de su hija en 'Supervivientes y todos los mensajes que le ha mandado, ''No ha sido más que el dolor tan profundo que siente con la situación, hasta el punto que ha evitado ver el reality''.

También te interesa...

Rocío Flores confiesa lo que ocurrió hace 7 años y su madre Rocío Carrasco reacciona por sorpresa

Relacionados

CADENA 100