La dura opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco tras compararla con su hija Rocío Flores

Jorge Javier se ha mojado sobre la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco y no ha dejado en buen lugar a la hija de “la más grande”
Jorge Javier se posiciona en el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y deja clara su opinión

Jorge Javier se moja sobre el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores no ha cesado en su empeño de conseguir un acercamiento con su madre Rocío Carrasco, pero ese día está más lejos de lo que parece. Aunque la hija de Antonio David no se ha cansado de decir durante su paso por ‘Supervivientes’ que echa mucho de menos a su madre y que le gustaría retomar la relación después de más de 7 años distanciadas y sin hablarse, lo cierto es que la hija de Rocío Jurado no parece estar muy por la labor de que esa conversación pendiente con su hija llegue a darse.

Todo el mundo ha hablado sobre el conflicto entre madre e hija y las opiniones son muy dispares, unos a favor de una y otros de la otra. Es el cuento de nunca acabar y el último en pronunciarse al respecto ha sido Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido problema en ponerse del lado de Rocío Flores, eso sí, dando sus razones muy bien explicadas y después de haber hablado con ambas y conocer sus versiones.

El dardo de Jorge Javier a Rocío Carrasco y su lanza a favor de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez tiene muy claro de qué lado está en el conflicto entre madre e hija. Después de haber hablado con ambas, ha analizado sus comportamientos y está seguro de que Rocío Flores está “psicológicamente mucho (muchísimo) más centrada” que su madre Rocío Carrasco. Y esto es algo que le impide dar el paso hacia la reconciliación con su hija para dejar atrás sus movidas y malos rollos. “En este tipo de situaciones, cuando uno está mal, por mucho que te lo digan, tú no te das cuenta”, ha asegurado, refiriéndose a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

Unas declaraciones que dejan claro que el presentador de ‘Sálvame’ está del lado de Rocío Flores y se aleja más de la postura que ha tomado su madre en este conflicto tan complicado que acecha a la familia desde hace más de 7 años. Y es que, tal y como confirmó hace unos días el propio Antonio David, su hija ha intentado contactar con su madre en varias ocasiones y nunca ha obtenido respuesta. Aunque, eso sí, tiene claro de que seguirá intentándolo hasta conseguirlo y que lo hará muy pronto en cuanto se adapte a su nueva vida tras volver de la isla.

Rocío Flores y su incansable petición a su madre Rocío Carrasco

A lo largo de estos 4 meses de concurso en ‘Supervivientes’ son muchas las veces en las que Rocío Flores se ha acordado de su madre Rocío Carrasco y ha pedido un acercamiento con ella porque la echa de menos. Eso sí, siempre que le han preguntado por ello, tal y como reconoció ella misma en el último debate. "He hablado de mi madre cuando me has preguntado", le dijo a Jorge Javier. Aunque un poco decepcionada por haber llorado mucho durante su estancia en la isla, algo que “no le mola nada”.

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco en Supervivientes

 

"Siempre he dicho lo que he sentido y lo que me ha parecido”, ha asegurado, reconociendo que el día que peor lo pasó y que marcó un antes y un después en su concurso fue cuando no tuvo noticias de su madre al enterarse de la existencia del coronavirus. Eso sí, aunque quiso abandonar en varias ocasiones, nunca se lo hubiera perdonado. "Si me hubiese ido, me hubiera arrepentido toda la vida”, aseguró. "He aprendido en la isla a quererme a mí misma, a creer en mí, a convivir con personas con las que jamás pensé. He sido yo, he disfrutado muchísimo", dijo haciendo balance de su concurso.

También te puede interesar...

Rocío Flores se rompe en la final de 'Supervivientes' al reconocer su mayor miedo con su madre Rocío Carrasco

CADENA 100