El recado de Antonio David a Rocío Carrasco a las puertas de la final de ‘Supervivientes’

Antonio David tiene claro que en cuanto su hija Rocío Flores salga de ‘Supervivientes’ va a llamar a su madre Rocío Carrasco
Antonio David tiene claro que Rocío Flores llamará a su madre Rocío Carrasco tras 'Supervivientes'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Supervivientes’ está llegando a su fin y Rocío Flores ha conseguido colarse en la final, por lo que perfectamente podría convertirse en la ganadora de esta edición. Aunque tenga miedo de pensar que su madre crea que ha hecho el concurso hablando de ella, lo cierto es que ha ofrecido muchas más tramas como su conflicto con Yiya o su unión con Ana María Aldón, y siempre que ha hablado de Rocío Carrasco ha sido porque le han preguntado.

Uno de los momentos más críticos que ha vivido dentro del concurso fue cuando se enteraron de la existencia del coronavirus en el mundo, que dejó muy preocupada a Rocío al no tener noticias de su madre, pidiendo entre lágrimas que por favor le dijeran si estaba bien. Una confirmación que nunca llegó a pesar de su insistencia y que le ha dado más de un quebradero de cabeza en la isla. Es por ello que su padre, Antonio David, tiene claro que en cuanto pueda tener un teléfono móvil en la mano, va a llamarla para saber cómo está.

La llamada de Rocío Carrasco a Rocío Flores que nunca llegó a producirse

Cuando Rocío Flores se enteró del coronavirus no se quedó tranquila al no tener noticias de su madre y pidió por favor que se pusiera en contacto con el programa simplemente para decir que estaba bien. Entre un ataque de nervios y ansiedad, pidió a gritos saber si Rocío Carrasco estaba bien, pero ese contacto con la organización nunca llegó a producirse y la intranquilidad le ha perseguido durante más de dos meses sin saber nada de ella.

En ‘Sálvame’, Antonio David ha desvelado un detalle hasta ahora desconocido y es que una persona se puso en contacto con él para pedirle algún teléfono para contactar con el programa de manera privada. Él accedió y le proporcionó estos datos, ya que esta persona le había dado su palabra de que iba a contar cómo estaba Rocío Carrasco, pero esa llamada nunca llegó y Rocío Flores siguió sin tener noticias de su madre.

Antonio David niega ser el culpable del distanciamiento entre madre e hija

Antonio David ha querido contestar a las declaraciones que dio Terelu en el último debate de ‘Supervivientes’, donde entendió el dolor de Rocío Flores porque ella es madre y no quiere ver sufrir a una hija, pero al ser amiga de Rocío Carrasco, su postura es complicada. Según Antonio David, siempre se le ha hecho responsable del distanciamiento entre madre e hija pero lo cierto es que no es así. Aunque le prometió a su hija que iba a quedarse callado y no hablar del tema, es inevitable cuando trabajas en un programa de televisión.

Antonio David asegura que no es el culpable del distanciamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

“Ella habla por parte de sus amigas y resulta que el responsable soy yo, yo influencio a mi hija para que no tenga contacto con su madre. ¿Perdón? ¿Yo? Mi hija ha llamado en muchas ocasiones a su madre, si yo la influenciase no la hubiera llamado, ¿verdad?”, ha comenzado diciendo. “Cuando Rocío se fue de casa de su madre, igual David podría haber venido con su hermana, pero no lo hizo. Lo que quería era que esa unión entre madre e hijo no se perdiera como se perdió entre madre e hija”, ha querido dejar claro.

Lo primero que hará Rocío Flores al salir de ‘Supervivientes’

Desde ‘Sálvame’, Antonio David ha querido mandar un mensaje encubierto a Rocío Carrasco, asegurando que si después de todo lo que ha hecho su hija en el concurso, de lo mucho que ha pedido ese acercamiento con ella, si a su exmujer no le da por levantar el teléfono para hablar con su hija le parecería “terrible” la actitud que tiene. Además, ha querido ser más claro en sus declaraciones y tiene claro que finalmente será su hija la que levante el teléfono.

Rocío Carrasco cogiendo en brazos a su hija Rocío Flores cuando era una niña

Estoy convencido de que va a ser Rocío la que llame a su madre. Después de haber pedido a gritos una reconciliación, el estar bien, el recuperar el tiempo perdido, cuando salga del concurso la va a llamar”, ha comentado. Incluso se ha atrevido a decir que será una de las primeras cosas que haga en el momento en que pueda. “No va a tardar nada”. Sería la octava vez que intenta contactar con su madre, esta vez no sabemos si con éxito o sin él. “Yo no le voy a decir que deje de llamar ni le voy a decir que se olvide de su madre, lo que le voy a decir es que deje de sufrir”, ha concluido.

También te puede interesar...

La reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está muy cerca según Antonio David: "Le han removido cosas"

CADENA 100