Rocío Flores se rompe en la final de 'Supervivientes' al reconocer su mayor miedo con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores fue elgida por la audiencia como la tercera finalistas de 'Supervivientes' y en sus úlimas palabras en el programa se abrió sin filtros
Rocío Flores, tercera finalista de Supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes', sin lugar a dudas, la edición más extrema y complicada de su historia.

La nieta de Rocío Jurado llegó hecha un manojo de nervios, dudas e inseguridades, pero también con muchas ganas de ser ella, conocerse más y darse a conocer también. Toda su vida ha estado marcada por ser ''hija de'' Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con lo que eso conlleva. Por ello, sus mismas dudas sobre su aventura se convirtieron en sus puntos fuertes, porque se ha fortalecido como nunca y sale renovada.

La pasada noche, Rocío quedó en tercer lugar en la gran final de 'Supervivientes', pero ''ella se considera una ganadora'' y no es para menos, sale más madura y con las ideas más claras. Ahora, esto no quita que tenga miedos que le atormentan. "Tengo mucho miedo a enfrentarme a la realidad (…) Somos personas que estamos muy expuestas, mi familia es polémica, siempre he sido yo...", ha dicho entre lágrimas. "¿Qué te gustaría que pasara?", le ha preguntado Jorge Javier, pero la joven no podía ni hablar: "ya lo sabes... no lo voy a decir", dijo con sinceridad a Jorge Javier Vázquez, en la breve entrevista final. Una respuesta que deja en evidencia el temor que tiene Rocío por afrontar la situación con su madre y las dudas que tiene sobre lo que ocurrirá ante su contínua indiferencia.

Supervivientes: Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores, una gran superviviente de la vida

Cuando la hija de Rocío Carrasco confirmó su participación en el reality, pocos o nadie apostaba por ella. Realmente, ni ella misma lo hacía, así lo ha reconocido en primera persona en más de una ocasión. Pero como hemos ido contando. Rocío ha ido ganando seguridad y ha sido honesta con ella misma. Atrás ha dejado ya la ''vergüenza'' que le daba estar expuesta por ser quien es, lo ha afrontado y ha hablado de ello sin reparo, siempre manteniendo los límites que se prometió no cruzar.

Y es que, sus problemas con Rocío Carrasco, tras más de siete años sin hablarse siguen. Madre e hija no tienen relación y por más que la supervivientes ha implorado un acercamiento entre lágrimas durante estos meses, no ha podido ser. Al menos no públicamente. Esto ha generado importantes debates en televisión, ya que ''nadie entendía la postura de Carrasco, al ver a su hija destrozada pidiendo saber algo de ella y no haber recibido nada, ni un mensaje fuera de cámaras''.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

Sea como fuere, 'Supervivientes' ha marcado un antes y un después en su vida y no dará un paso atrás en esto. Rocío Flores ha crecido mucho y ahora valorará en firme cómo afrontar su nueva vida y los siguientes pasos que dar en televisión, ya que es muy consciente de que su vida interesa y su relación con su madre y todos sus misterios también. Ahora, ella se queda con lo positivo: "Tenía que creer en mí un poco más, estoy muy agradecida y me voy muy enriquecida", confesó a Jorge sin poder reprimir las lágrimas. Y añadió más: ''He intentado ser yo siempre (…) Habrá gente a la que le habré gustado y gente que no pero ha sido una experiencia increíble que, sobre todo, me ha enriquecido personalmente”.

Rocío Carrasco cogiendo en brazos a su hija Rocío Flores cuando era una niña

La significativa pregunta de Rocío a su padre Antonio David

Rocío es consciente de que su vida familiar está de actualidad, ella misma, con su tan sola participación en 'Supervivientes' ya abrió heridas del pasado sin querer y ha hablado de muchos miedos, dudas, daños y problemas propios y con su madre en la isla.

Algo que le había generado un nudo en el estómago y de ahí, que tras reencontrarse con su padre en la final, lo primero que le hiciera fuera una pregunta que le ha estado atormentando mucho: "¿Te ha parecido mal algo de lo que he dicho? Esta era su mayor preocupación, a la que Antonio David respondió: ''No hija, todos estamos súper orgullosos de ti''.

También te puede interesar:

Rocío Flores pierde su premio más ansiado en 'Supervivientes'

El objeto personal de Rocío Jurado que ha llevado a Rocío Flores hasta la final de ‘Supervivientes’

La decepción de Rocío Flores en su noche más especial: el reencuentro del impacto en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100