La inesperada reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija Rocío Flores: "Me atrevería a decir..."

Esta semana Rocío Flores ha sido la gran protagonista tras salir por primera vez en una revista y su madre ha reaccionado de manera inesperada
Rocio Carrasco ( Rociito) ly Fidel Albiac llegan a casa de Maria Teresa Campos por su cumpleaños
Rocio Carrasco ( Rociito) ly Fidel Albiac llegan a casa de Maria Teresa Campos por su cumpleaños

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha protagonizado esta semana su primera portada en una revista. Sus declaraciones han dado mucho que hablar en los diferentes programas de televisión, hablándose incluso de la desorbitada cantidad de dinero que habría cobrado por su primera exclusiva. Hemos conocido la opinión de los colaboradores de ‘Sálvame’, de su padre Antonio David e incluso de la que fuera su tía Rosa Benito. Y ahora, varios días después y en boca de su amiga Terelu, hemos descubierto la reacción de su madre, Rocío Carrasco.

Durante su paso por ‘Supervivientes’ son muchas las veces que Rocío Flores ha pedido un acercamiento con su madre, no se ha cansado de repetirlo y ha vuelto a incidir en ello en su primera entrevista en una revista. Ha sido en el ‘¡Hola!’, un medio de referencia y el que siempre escoge también su madre para dar sus exclusivas, un dato curioso si tenemos en cuenta que no existe relación entre ellas y que esta exclusiva no le ha sentado nada bien a la hija de Rocío Jurado.

La opinión de Rocío Carrasco sobre la exclusiva de su hija Rocio Flores

En ‘Viva la vida’, el programa de los fines de semana de Telecinco, han analizado las consecuencias que ha tenido esta primera portada de Rocío Flores en una revista. Y como Terelu estaba sentada como colaboradora, no ha podido evitar hablar de la reacción de su amiga Rocío Carrasco al enterarse de que su hija hablaba de ella en una revista. Ambas se vieron hace unos días en el cumpleaños de María Teresa Campos y por eso ha podido comprobar con sus propios ojos cómo se encuentra.

ctv-ukn-terelu

“Rocío estaba relativamente tranquila, aunque con el poso de tristeza de hace unos cuantos años. Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada y nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar”, ha comenzado diciendo. “Mi madre muchas veces que ha dicho: ‘se acabó, tienes que hablar’. Entiendo que estés callada pero es inhumano aguantar determinadas cosas”, ha asegurado. “Por primera vez la vi, con respecto a lo que se ha dicho de ella (y no hablo de su hija), especialmente enfadada y con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”, ha continuado, desvelando que a Rocío Carrasco no le ha gustado nada esta exclusiva.

El porqué del silencio de Rocío Carrasco durante tantos años

“Rocío no habla de determinadas cosas, en mi opinión, porque piensa que podría hacerle daño a las personas que ella sin lugar a dudas quiere en el mundo", ha dicho refiriéndose a sus hijos, Rocío y David Flores. "Para poderte defender, tienes que dar un paso, aunque no quieras hacerlo porque piensas que les perjudicas como madre”, ha afirmado Terelu, creando un debate entre todos los presentes en plató, que tenían opiniones de todo tipo con respecto a este tema.

Rocio Carrasco ( Rociito) llegan a casa de Maria Teresa Campos por su cumpleaños

Rocio Carrasco ( Rociito) llegan a casa de Maria Teresa Campos por su cumpleaños

Hay partes del posicionamiento de Rocío Carrasco que Terelu entiende y otras que no. “La parte que entiendo es la de que ella puede quedarse desprotegida. Que alguien se aproveche luego de esto, que se pueda beneficiar de algo que ella quería tener en la más absoluta intimidad”, ha querido dejar claro. “No implica una cosa pública ni mucho menos lucrativa”, ha añadido, dejando claro que su amiga nunca cobraría por hablar de sus hijos.

También te puede interesar...

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

Esta es la desorbitada cifra que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva

CADENA 100