Esta es la desorbitada cifra que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva

El periodista Jesús Manuel ha desvelado en ‘Sálvame’ cuánto dinero ha cobrado Rocío Flores por su entrevista en ‘¡Hola!’
La suculenta cantidad de dinero que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista del día después de haber aparecido por primera vez en la portada de una revista. Una exclusiva en el medio de cabecera de su madre, Rocío Carrasco, en la que ha hablado sobre lo mucho que le gustaría reencontrarse con ella y volver a ser una familia. Algo que ya había contado durante su paso por ‘Supervivientes’ y que mantiene a pesar de haber vuelto a la realidad y no haber recibido ninguna llamada por su parte.

En la entrevista también habla de su paso por el concurso, de sus planes de futuro y de su novio, pero sin duda el tema estrella es el de su madre. Los titulares son de lo más explosivos y por esta primera exclusiva ha cobrado una suculenta cantidad de dinero que ha salido a la luz en ‘Sálvame’ gracias al periodista Jesús Manuel y que Antonio David Flores no ha querido confirmar ni desmentir, simplemente hacer oídos sordos.

Sale a la luz la cantidad de dinero que ha cobrado Rocío Flores por su exclusiva

La revista ‘¡Hola!’ acogió el primer posado de Rocío Flores hace casi 24 años cuando nació y sus padres la sostuvieron en brazos a las pocas horas de llegar al mundo. Muy sonrientes y encantados de tener a su primera hija, una imagen que dista mucho de la que existe hoy en día, donde Rocío Carrasco ha emprendido su propio camino muy lejos de sus hijos y con unos conflictos familiares muy fuertes. Y precisamente este mismo medio ha sido el elegido por la exconcursante de ‘Supervivientes’ para posar por primera vez frente a las cámaras y aparecer en una portada de revista.

Lydia Lozano, boquiabierta al descubrir el dinero que ha cobrado Rocío Flores por su exclusiva

Pues bien, por esta entrevista, según el periodista y colaborador de ‘Sálvame’ Jesús Manuel, ha cobrado la friolera de 65 mil euros, una cifra de la que pocos personajes pueden presumir hoy en día. Hasta la propia Lydia Lozano se ha quedado boquiabierta al escuchar la cifra y darse cuenta de que había cobrado esa suculenta cantidad por contar lo mismo que ya había contado en la isla. Además, los colaboradores han comentado que han ido a varios quioscos a buscarla y no la han podido encontrar, por lo que parece que ha sido un buen negocio también para la revista ‘¡Hola!’. “El interés es ver a Rocío Flores en portada, igual que cuando Rocío Carrasco estuvo y no contaba tampoco nada”, ha comentado también Jesús Manuel. “Se habla de una saga, hay mucho contenido. Ha nacido un personaje del corazón”, han añadido los colaboradores.

La reacción de Antonio David Flores a la exclusiva de su hija

“Se encuentra con una autoestima muy alta, que antes no tenía por desgracia”, ha comentado Antonio David sobre la portada de su hija Rocío Flores. “Me gustaría hacer hincapié en que ella termina haciendo la exclusiva tras su participación en ‘Supervivientes’ y con 23 años. Han hablado mucho de ella desde que cumplió los 18 y nunca salió. La entrevista viene motivada por su paso pro la isla, hace un repaso de su vida como es normal. Ha contado lo que ella ha querido y hasta donde ella ha querido”, ha asegurado.

Además, ha explicado que su hija no tiene intención de dedicarse al mundo de la televisión ni del corazón y que esto ha sido un camino “de ida y vuelta”. Y, por supuesto, ha querido dejar claro que “si la gente cree entender que va a hablar mal de su madre, es que están muy equivocados”.

Una entrevista de la que se han eliminado preguntas

Otro de los datos que ha sacado a la luz Kiko Matamoros y que ha sorprendido mucho es que la entrevista se tuvo que rehacer porque había alguna pregunta que se tuvo que eliminar. “La entrevista se ha rehecho porque dijo cosas de las que se arrepintió. Había ido más allá y estaba intranquila. Con buena onda se rectificó. En la relación con su madre había dado un pasito más”, ha desvelado el colaborador.

También te puede interesar...

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

Un fichaje inesperado asegura el futuro laboral de Rocío Flores

CADENA 100