El piropo que Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha echado a Rocío Flores cuando más lo necesita

Olga Moreno es como una segunda madre para Rocío Flores, de ahí que estas palabras hayan sido tan importantes para la joven
Olga Moreno cuenta cómo es vivir separada de Antonio David y cuidando de sus dos hijos en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

“Yo es verdad que la veo cambiada pero en el aspecto de que es una niña que tenía muchos complejos, que se sentía insegura, y la verdad que la veo super bien, la veo como que se ha liberado. Cambiada en ese aspecto. de que ella cree más en sí misma”. Estas han sido las palabras de Olga Moreno sobre la nueva Rocío Flores.

Un mensaje sencillo, corto y directo que ha significado mucho para la hija de Antonio David Flores y no porque para ella Olga sea como una madre, sino porque sus palabras son fuerza y valor en este momento, que es cuando más lo necesita.

Rocío ha dado un paso adelante en su vida y ha querido comunica a golpe de exclusiva en ¡HOLA! que ella es Flores es Jurado y ha llegado para quedarse, ahora, eso sí, a su manera. Esto no ha sentado del todo bien a su madre, Rocío Carrasco, ya que a través de las palabras de Terelu Campos hemos podido saber sus sensaciones al respecto. De ahí, que la nueva Rocío agradezca tanto la confianza que le dan las personas que siempre han estado a su lado, como Olga Moreno.

La suculenta cantidad de dinero que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva

Las palabras de Terelu sobre la situación entre madre e hija

Contando como pasaron el cumpleaños todos juntos de María Teresa, este fin de semana saltó la noticia. Y es que, a través de la comunicadora pudimos conocer cómo le ha sentado la exclusiva de su hija Rocío Flores. “Rocío estaba relativamente tranquila, aunque con el poso de tristeza de hace unos cuantos años. Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada y nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar”, comenzó diciendo a Emma García. “Mi madre muchas veces que ha dicho: ‘se acabó, tienes que hablar’. Entiendo que estés callada pero es inhumano aguantar determinadas cosas”, aseguró. “Por primera vez la vi, con respecto a lo que se ha dicho de ella (y no hablo de su hija), especialmente enfadada y con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”, concluyó diciendo, dejando entrever que podría terminar pronto el silencio que durante todo este tiempo ha intentado mantener.

Rocío Flores junto a sus hermanos David y Lola y Olga Moreno, la mujer de su padre

 

El abrazo más comentado de Rocío y Olga

A estas palabras, Flores no ha querido pronunciarse. Ella está recuperando el tiempo perdido con los suyos, entre ellos, Olga, un pilar fundamental en su vida.

Recordemos el abrazo tan comentado que ambas se dieron en su reencuentro tras salir de 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David ha sido la que ha estado al lado de la joven en todos estos años, una segunda adre y una amiga, de ahí a que su reencuentro tras tantos años separadas fuera tan emotivo. Las lágrimas brotaron por las dos y las imágenes fueron muy virales y comentadas en televisión.

Olga ha acompañado a Rocío, educado, aconsejado y apoyado en todos estos años. Desde que comenzara su relación con Antonio David cuando ella y su hermano David eran unos niños, Moreno ha sido un apoyo fundamental en su vida. Por ello, Rocío Flores ha abierto los ojos en solo unos días fuera de 'Supervivientes'. Lejos de sentirse ''desesperada'' por un reencuentro con Rocío Carrasco, la joven vive le momento y dedica su tiempo a la gente que le quiere y está a su lado.

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al reencontrarse con Rocío Flores

También te puede interesar...

El cambio de actitud de Rocío Flores tras reencontrarse con su otra ''madre'', Olga Moreno

Olga Moreno, mujer de Antonio David, sola y confinada con sus hijos: “Se hace el doble de trabajo”

La inesperada reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija Rocío Flores: "Me atrevería a decir..."

Esta es la desorbitada cifra que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva

Relacionados

CADENA 100