El efecto rebote de Albert Barranco: reaparece tras Supervivientes con 15 kilos más y un nuevo look

El concursante de Supervivientes ha dejado impactados a todos en su reaparición en televisión con su cambio físico
Barranco reaparece con nuevo look

Tiempo de lectura: 2’

Varios días después de finalizar Supervivientes, aunque él no llegó a la final, Albert Barranco, semifinalista, ha reaparecido con un acusado cambio físico y de imagen desde que lo vimos por última vez luchando en pleno reality. El superviviente ha visitado el plató de 'Viva la Vida' tras reencontrarse con su familia hace apenas unos días y su cara lo dice todo: el catalán está feliz y es un hombre completamente nuevo.

El que fuera tronista de MyHyV, ha acudido este domingo a Viva la vida, donde se dejó ver con algo más de peso y nuevo look, ahora rubio platino y sin la barba que se dejó durante el programa de superviviencia.

Un nuevo e impactante look

Nuevo por dentro y ¡por fuera! Y es que ha sorprendido con su cambio de look más extremo hasta la fecha. Barranco ha contado a Emma García que ya ha engordado 15 kilos, tres más de los que perdió en la isla, con lo que el efecto rebote que ha sufrido ha sido tremendo, pero no ha sido esto lo más llamativo. En Honduras perdió más de 10 kilos, que solo tardó unos días en volver a ganar. "He cogido 15 kilos desde que acabó el concurso", dijo en el programa de Telecinco. "Estaba en el chasis", remató respecto a este tema. El amigo de Rocío Flores ha pasado por manos de un estilista y ahora es rubio. Pero muy rubio.

Barranco reaparece con nuevo look

Su vida amorosa, en el mejor momento

Barranco, muy feliz, ha compartido con Emma García que se siente muy orgulloso de su paso por la isla y ha contado lo mejor y lo peor de la experiencia. "Ha sido una experiencia muy bonita", ha explicado el catalán, y ha hecho hincapié en lo que la isla le ha removido por dentro. Además, Barranco ha compartido que la relación con su novia Carla está en su mejor momento tras haber estado separados casi cuatro meses.

Aclara su relación con Gloria Camila

De su paso por ‘Supervivientes’ se lleva una buena amistad con Rocío Flores, un nexo de unión con Gloria Camila, hacia quien solo tiene buenas palabras. Ha querido quitar hierro al asunto señalando que ahora él mantiene una sólida relación con su novia y Gloria también está enamorada.

"Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice", explicó sobre el cambio de versión que hizo en su día. "Simplemente pasó y ya está. Ella lo va a negar y yo voy a decir esto, que es la verdad", zanjó el superviviente.

Gloria Camila, en redes sociales

Durante las galas y los debates del concurso, Gloria Camila también se ha manifestado al respecto. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si realmente habían tenido algo, la joven contestó con una sonrisa: "Es lo que se decía, pero del dicho al hecho hay un trecho. No era verdad. No estoy con este señor y no me importaría decirte que se los he puesto y bien puestos (los cuernos a Kiko). Yo en su momento estaba enamorada", añadía que no deseaba entrar en estos asuntos porque no le interesaba.

También te puede interesar...

La enfermedad de Ana María Aldón que ha logrado superar gracias a ‘Supervivientes’

El emocionante reencuentro entre Jorge Pérez y su mujer Alicia tras ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100