Descubre a Carla Blanco, la desconocida novia de Barranco de la que tanto presume en 'Supervivientes'

La novia de Barranco se ha borrado las redes sociales y solo queda rastro de ella en alguna de las fotos del superviviente
Descubrimos a Carla Blanco, la novia de Barranco y el porqué de su ausencia en televisión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Albert Barranco no para de hablar de su novia en ‘Supervivientes’, pero la joven es una gran desconocida para el público ya que en todo momento ha optado por permanecer en el anonimato y no ha querido defenderle en las galas ni aparecer en pantalla. Su nombre es Carla Blanco y ya no podemos seguirle mucho la pista ya que hace unos días abandonó las redes sociales, cerrando sus perfiles, una drástica decisión que tomó a raíz de ver unas imágenes en las que su chico aparecía dándole un beso a su compañera Ivana Icardi.

Todo se trataba de un juego para conseguir un trozo de tarta, pero al ver ese beso en la boca entre su novio e Ivana, decidió desaparecer de las redes sociales y no se ha vuelto a saber nada de ella. Hasta ese momento había compartido muchas fotos con él, sobre todo cuando estaba nominado para que el público le salvase, algo que finalmente consiguió ya que se ha salvado en todas sus nominaciones. De hecho, en el perfil del propio Barranco podemos encontrar un vídeo de Carla pidiendo su salvación, una de las pocas imágenes que hemos podido ver de la joven durante el concurso.

Carla Blanco, la única mujer de la que se ha enamorado Barranco

Albert Barranco solo tiene ojos para una mujer: su novia Carla Blanco. O al menos eso es lo que lleva demostrando durante los más de dos meses de concurso, en los que no ha parado de hablar de ella ni un segundo. El superviviente ha reconocido ante sus compañeros que es la única mujer de la que se ha enamorado en toda su vida y lo demostró el día de su primer aniversario, que les tocó celebrarlo a miles de kilómetros. "Jamás hubiera pensado que podía echar de menos tanto a alguien. Nunca me había enamorado en la vida", ha llegado a decir.

La llamada de Carla Blanco a Barranco que le dejó sin palabras en Supervivientes

El programa ha intentado convencerla para darle una sorpresa a Barranco, pero tal y como explicó la propia presentadora, Lara Álvarez, no había entrado por videollamada porque “le da vergüenza”. Aunque a través de su madre le llegó un mensaje tranquilizador: "Carla te quiere, todo está bien", le dijo. También la propia Carla llamó unos días antes pero Albert no pudo escuchar su voz y se tuvo que conformar con que su amiga en la isla, Rocío Flores, le transmitiera su mensaje. "Estamos superorgullosos del concurso que estás haciendo y pase lo que pase eres mi ganador. Te echo de menos, te quiero y te amo. Recibo todos los besos que te das en la muñeca", le dijo en esta llamada.

El porqué de la ausencia de Carla en televisión

Carla Blanco, cuando todavía no había tomado la decisión de borrar sus perfiles en las redes sociales, escribió un texto en sus historias de Instagram explicando por qué no quería aparecer en televisión ni defender a su novio Barranco públicamente mientras concursara en ‘Supervivientes’. “He perdido ya la cuenta de la cantidad de personas que hacen reflexiones sobre mi persona, me dicen lo que hacer o dónde debería estar”, comenzó diciendo.

El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque NO ME GUSTA LA TELEVISIÓN, ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual de respetable que el mío. Considero que cada uno tiene sus pensamientos, ideologías, preferencias y movidas, y son igual de entendibles las mías que las de cualquiera otra persona que piense lo contrario”, continuó.

Albert Barranco y su novia Carla en una imagen de sus redes sociales

“Apoyo a mi novio y le echo de menos cada día de mi vida aunque sea en la distancia. Más que obvio que estoy viendo todo el concurso entero, cosas que antes JAMÁS habría hecho”, quiso dejar claro. “Para mí amar a alguien también es saber respetar las decisiones de cada uno aunque no las compartas, para mí el problema sería manipular las decisiones individuales de cada uno. Con esto, espero haber resuelto vuestras inquietantes dudas”, concluyó, dejando claro que apoyaba la decisión de Barranco de haberse embarcado en la aventura de ‘Supervivientes’.

También te puede interesar...

El dulce beso entre Barranco e Ivana en Supervivientes provoca una inesperada reacción en su novia Carla

El inesperado distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco: “No entiendo por qué haces ese comentario”

Barranco se derrumba en Supervivientes y recuerda la etapa más dolorosa de su vida

CADENA 100